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Fecha publicación
28/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro una retroexcavadora sobre neumáticos mixta 4 x 4 y una retroexcavadora mini sobre ruedas, para el parque móvil municipal. Expediente: 64/2016.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
CONCEJALIA DE HACIENDA DEL AYUNTAMIENTO DE BENALMADENA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
64/2016.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
160.325,00 €132.500,00 €132.500,00 €
Importe Licitacion
160.325,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena (Sección de Contratación).
2) Domicilio:
Juan Luis Peralta, 20.
3) Localidad y código postal:
Benalmádena, 29639, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
64/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro una retroexcavadora sobre neumáticos mixta 4 x 4 y una retroexcavadora mini sobre ruedas, para el parque móvil municipal.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Parque móvil municipal, según pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
43251000 (Palas cargadoras de carga frontal, con pala retroexcavadora).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Mejora en ampliación de la garantía, Mejora en el precio y Suministro de varios elementos descritos en la Expresión.
4. Valor estimado del contrato:
132.500,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 132.500,00 euros. Importe total: 160.325,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 198750 (Conforme Anexo III-A 9.2.1.1. del pliego administrativo de aplicación). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados > 92750 (Conforme Anexo IV 9.2.1.2 del pliego administrativo de aplicación).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
(Quince días naturales desde la última publicación del anuncio de licitación del contrato).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena (Sección de Contratación) y Correos según apartado 9.1 del PCAP.
2) Domicilio:
Juan Luis Peralta, 20.
3) Localidad y código postal:
Benalmádena, 29639, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Avda. Juan Luis Peralta, s/n (Ayuntamiento de Benalmádena).
c) Localidad y código postal:
Benalmádena, 29639, España.
d) Fecha y hora:
La fecha de apertura se publicará en el Perfil del contratante y en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Benalmádena, 24 de enero de 2017.- El Concejal Delegado de Hacienda.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".


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