Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 13-1-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AREA METROPOLITANA DE BARCELONA IBM GLOBAL SERVICES ESPAÑA SA Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. DISTRITO DE PUENTE DE VALLECAS CARPAS MADRID 2000 SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. DISTRITO DE PUENTE DE VALLECAS MERINO Y MERINO PRODUCCIONES SL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora Contratista
AGENCIA PUBLICA EMPRESARIAL SANITARIA HOSPITAL ALTO GUADALQUIVIR VEOLIA SERVICIOS LECAM SA Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
ALCALDIA DEL AYUNTAMIENTO DE ESTEPONA
Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Estepona. Objeto: Obras de urbanización del sector SUP-R6 "Juan Benítez", en Estepona. Expediente: 34197/2016.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. DISTRITO DE CIUDAD LINEAL
Anuncio del Ayuntamiento de Madrid-Distrito de Ciudad Lineal por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de Consejería, atención al público y control de entradas en equipamientos adscritos al Distrito de Ciudad Lineal.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca licitación, para la contratación del suministro de productos químicos para el tratamiento del agua de las piscinas de titularidad municipal.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca licitación, para la contratación del suministro de sulfato de alúmina con destino a la Planta Potabilizadora.
Detalles »
CONSORCIO DE GESTION DE SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES DE BADAJOZ
Anuncio de licitación de: Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de Badajoz. Objeto: Mantenimiento EBAR s y EDAR s de los municipios de de Don Benito-Villanueva de la Serena, Garbayuela, Herrera del Duque, La Coronada, Santa Amalia, Siruela, Talarrubias, Navalvillar de Pela, Vegas Altas y Obando (Zona Vegas Altas - Siberia). Expediente: 648/16.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Adjudicatora
SECRETARIA GENERAL DE LA CONSEJERIA DE BIENESTAR SOCIAL DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Contrato de los Servicios de Limpieza, Lavandería, Mantenimiento y Recepción en el Centro de atención a personas con discapacidad intelectual grave "Santa María de Benquerencia" de Toledo (2702TO16SER00040). Expediente: 2016/010313.
Detalles »
SECRETARIA GENERAL DE LA CONSEJERIA DE BIENESTAR SOCIAL DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Contrato del servicio de restauración en la Residencia de Mayores y en el Servicio de Estancias Diurnas del Paseo de la Cuba de Albacete. (2702TO16SER00041). Expediente: 2016/008488.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco relativo a la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la asistencia técnica para la División de Prevención y Salud Laboral.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA

Adjudicatora
CONSELLERIA DE EDUCACION INVESTIGACION CULTURA Y DEPORTE
Resolución de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte por la que se hace pública la licitación del suministro de Equipamiento escolar para Ciclos formativos de FP Básica, Grado Medio y Grado Superior.
Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora
DIRECCION GENERAL DEL INTA
Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Adquisición de una cámara de termografía sensible de 3 a 5 um. Expediente: 500086207000.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DEL INTA
Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Suministro de Gas Natural CEHIPAR. Expediente: 500086279200.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DEL INTA
Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Adquisición de un radar de vigilancia marítima. Expediente: 500086260900.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DEL INTA
Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Material de fontanería, albañilería y pintura. Expediente: 500086251400.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DEL INTA
Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Servicio de apoyo médico y ambulancias INTA. Expediente: 500086285300.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DEL INTA
Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Sistema de medida de emisiones Portables (PEMS). Expediente: 500086243000.
Detalles »
JEFATURA INTENDENCIA ASUNTOS ECONOMICOS OESTE
Anuncio del órgano de contratación de la Jefatura Intendencia Asuntos Económicos Oeste para la licitación del servicio de cafetería de la residencia logística militar Dos de Mayo de Burgos.
Detalles »
PARQUE Y CENTRO DE ABASTECIMIENTO DE MATERIAL DE INTENDENCIA DEL MANDO DE APOYO LOGISTICO DEL EJERCITO DE TIERRA
Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: "Reparación de transmisiones homocinéticas del BMR/VEC ".
Detalles »
SUBDIRECCION GENERAL DE SERVICIOS ECONOMICOS Y PAGADURIAS
Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por el que se convoca licitación pública para la Adquisición de maquinaria y silos para el Centro Militar de Cría Caballar de Zaragoza y Unidad de Gestión Agrícola de Jerez de la Frontera (Cádiz).
Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora
TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zamora por la que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de seguridad y vigilancia de la Dirección Provincial.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
AUTORIDAD PORTUARIA DE ALICANTE
Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se hace pública la licitación para la adjudicación de la "Asistencia técnica para la elaboración del plan estratégico del Puerto de Alicante".
Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora
DIRECCION DEL CENTRO ASOCIADO DE LA UNED EN MADRID
Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Asociado de la UNED en Madrid. Objeto: Desarrollo del servicio de conservación y mantenimiento integral de las instalaciones y edificios del Centro Asociado de la UNED de Madrid. Expediente: C.AR 1/2016.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Enero 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
       1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Axesor.es