Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 20-1-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA. GERENCIA DE DERECHOS DE CIUDADANIA PARTICIPACION Y TRANSPARENCIA PROGESS PROJECTES I GESTIO DE SERVEIS SOCIALS SL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora Contratista
CONSORCI DE SALUT I D'ATENCIO SOCIAL DE CATALUNYA FARMACIA XALABARDER SLP Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora Contratista
INTENDENTE DE CARTAGENA Indra Sistemas Sa Detalles »

MINISTERIO DE ECONOMIA Y COMPETITIVIDAD

Adjudicatora Contratista
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA INE GENERALI ESPAÑA SA DE SEGUROS Y REASEGUROS Detalles »

MINISTERIO DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE

Adjudicatora Contratista
SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE PREMAP SEGURIDAD Y SALUD SL Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora Contratista
JEFATURA DE ASUNTOS ECONOMICOS DE LA GUARDIA CIVIL SAN SEGUNDO INFRAESTRUCTURAS SL Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora Contratista
EMPREA MUNICIPAL DE TRANSPORTES URBANOS DE GIJON SA COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SA Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca licitación del Acuerdo Marco para la contratación del suministro de energía eléctrica del Ayuntamiento de Barcelona y otros organismos asociados y la atención y reducción de la pobreza energética.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE GALDAKAO
Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao (Bizkaia) de licitación del contrato del servicio de conserjería, limpieza, socorristas, monitorado y mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales, con duración de dos años.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE TORREJON DE ARDOZ
Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por la que se anuncia contratación, para la prestación del servicio de asistencia técnica para la implementación de la estrategia de desarrollo urbano sostenible integrado de Torrejón de Ardoz 2014-2022 (EDUSI).
Detalles »
DIPUTACION DE BARCELONA/DIRECCION DE SERVICIOS DE TECNOLOGIAS Y SISTEMAS CORPORATIVOS
Anuncio de la Diputación de Barcelona de licitación del contrato de mantenimiento integral de los sistemas de almacenamiento y copias de seguridad de la Diputación de Barcelona.
Detalles »
DIPUTACION DE BARCELONA/SUBDIRECCION DE LOGISTICA
Anuncio de la Diputación de Barcelona de licitación del contrato de servicio de control de accesos, información y atención al público y en la asistencia a visitas y actos, a diversos edificios y recintos de la Diputación de Barcelona, reservado a centros especiales de trabajo y a empresas de inserción.
Detalles »
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARMONA
Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Carmona por el que se convoca licitación pública de obras de acondicionamiento y puesta en visita del Alcázar de Arriba.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora
COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO DE GRANADA
Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de diversos equipos sistemas infusor de insulina PCA, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
Detalles »
INSTITUTO DE ESTADISTICA Y CARTOGRAFIA DE ANDALUCIA
Resolución del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios catalogación, normalización y publicación de metadatos de series conjunto de datos y servicios de las infraestructuras de información del Sistema Estadístico y Cartográfico de Andalucía.
Detalles »
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. SERVICIOS CENTRALES. SEVILLA
Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Servicio específico de salud de interrupción voluntaria del embarazo (IVE) que no supere las doce o catorce semanas de gestación, según el ámbito geográfico, y no implique alto riesgo para la embarazada.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Adjudicatora
CONSEJERIA DE EMPLEO INDUSTRIA Y TURISMO
Anuncio de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo para la contratación de los servicios informáticos de mantenimiento integral de aplicaciones del Principado de Asturias.
Detalles »
CONSEJERIA DE INFRAESTRUCTURAS ORDENACION DEL TERRITORIO Y MEDIO AMBIENTE
Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del territorio y Medio Ambiente relativo a la licitación del contrato de servicio de mantenimiento y explotación de túneles en varias carreteras de la red de titularidad del Principado de Asturias.
Detalles »

MINISTERIO DE AGRICULTURA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE

Adjudicatora
DIRECCION GENERAL DE SERVICIOS DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE
Anuncio de licitación de: Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro de diversa sillería para distintas sedes a nivel nacional del MAPAMA. Expediente: 20160000404S.
Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora
JEFATURA DE ASUNTOS ECONOMICOS DEL MANDO DE PERSONAL
Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Explotación del servicio de bar, cafetería y restauración de la Residencia Militar de Descanso "Navacerrada" de Cercedilla (Madrid). Expediente: 2093316015500.
Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora
INSTITUTO SOCIAL DE LA MARINA
Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía de Arousa por el que se publica la convocatoria de licitación para la contratación del suministro de materiales para cursos del Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio y de la Dirección Provincial del ISM en Vilagarcía de Arousa.
Detalles »

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCION PUBLICA

Adjudicatora
DIRECCION GENERAL DE RACIONALIZACION Y CENTRALIZACION DE LA CONTRATACION
Anuncio de licitación de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Acuerdo marco para el suministro de vehículos industriales comerciales (AM 18/2016). Expediente: 82/16.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Enero 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
       1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Axesor.es