Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 19-1-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA - GERENCIA DE SEGURIDAD Y PREVENCION EL CORTE INGLES SA Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. AREA DE GOBIERNO DE EQUIDAD DERECHOS SOCIALES Y EMPLEO EULEN SEGURIDAD SA Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. AREA DE GOBIERNO DE EQUIDAD DERECHOS SOCIALES Y EMPLEO INTEGRA MANTENIMIENTO GESTION Y SERVICIOS INTEGRADOS CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. AREA DE GOBIERNO DE EQUIDAD DERECHOS SOCIALES Y EMPLEO ARCI NATURE INTERVENCION SOCIAL SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL PARDILLO VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES SA Detalles »
DIPUTACION FORAL DE GIPUZKOA ASMATU SL Detalles »
PRESIDENCIA DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE ALICANTE NUNSYS SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora Contratista
CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACION LOCAL OHL SERVICIOS INGESAN SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora Contratista
DEPARTAMENTO DE SALUD. GOBIERNO VASCO GLAXOSMITHKLINE SA Detalles »

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON

Adjudicatora Contratista
CONSEJERIA DE SANIDAD CEPSA CARD SA Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora Contratista
JEFATURA DE ASUNTOS ECONOMICOS DE LA FUERZA TERRESTRE AQUA-LUNG ESPAÑA SL Detalles »

MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Adjudicatora Contratista
AGENCIA ESTATAL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS ADDLINK SOFTWARE CIENTIFICO SL Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora Contratista
PRESIDENCIA DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE BALEARES CONSTRUCCIONES OLIVES SL Detalles »
PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE BARCELONA (PORT DE BARCELONA) SGS ESPAÑOLA DE CONTROL SA Detalles »

MINISTERIO DE JUSTICIA

Adjudicatora Contratista
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE JUSTICIA BANCO SANTANDER SA Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora Contratista
BADALONA SERVEIS ASSISTENCIALS SA MULTISERVEIS NDAVANT SL Detalles »
ENTIDAD PUBLICA EMPRESARIAL RED.ES TELEFONICA DE ESPAÑA SA Detalles »
MUTUA UNIVERSAL-MUGENAT MUTUA COLABORADORA CON LA SEGURIDAD SOCIAL N.º 10 IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD SL Detalles »
MUTUA UNIVERSAL-MUGENAT MUTUA COLABORADORA CON LA SEGURIDAD SOCIAL N.º 10 VITHAS ALICANTE SL Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora Contratista
RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID SIGNE SA Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE BILBAO
Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao de licitación para contratación de las obras de finalización de la apertura del canal de Deusto.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE BILBAO
Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao de licitación para la contratación del servicio consistente en los trabajos de redacción de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE BILBAO
Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao para la licitación del servicio de conservación y mantenimiento de los terrenos en pendiente y mobiliario urbano.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica licitación de la contratación de las pólizas de seguro de automóviles de la flota de vehículos.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO
Anuncio del Ayuntamiento de Logroño por el que se convoca licitación pública de la asistencia técnica para la intervención socioeducativa con menores en las zonas centro, sur y oeste de Logroño.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Resolución de 12 de enero de 2017, de la Coordinación del Distrito de Salamanca del Ayuntamiento de Madrid, de licitación para la contratación de servicios de limpieza de los edificios, colegios e instalaciones deportivas cuya competencia corresponde al Distrito de Salamanca.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE PALOMARES DEL RIO
Anuncio del Ayuntamiento de Palomares del Río, Sevilla, sobre licitación del contrato de suministro y servicio de gestión integral de energía de edificios municipales y alumbrado público.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS
Anuncio del Ayuntamiento de Torremolinos para la contratación del Servicio de Ayuda a Domicilio en Torremolinos, como prestación del Sistema para la Autonomía y Atención de la Dependencia.
Detalles »
CABILDO DE LA PALMA
Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de La Palma de licitación de la "Póliza de seguro de daños a los inmuebles y muebles que integran el patrimonio del Excmo. Cabildo Insular de La Palma".
Detalles »
CONSORCIO DE AGUAS BILBAO BIZKAIA
Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la licitación del servicio de modificaciones eléctricas y de control en instalaciones del CABB. (Lotes 1, 2 y 3). Expte. 2135.
Detalles »
DIPUTACION PROVINCIAL DE A CORUÑA
Resolución de la Diputación Provincial de A Coruña por la que se convoca una licitación para la contratación de los servicios de ejecución de la campaña de desbroce en las carreteras de titularidad de la Diputación Provincial de A Coruña.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO LOCAL
Anuncio del Ayuntamiento de Ponferrada por el que se convoca licitación pública del servicio de ayuda a domicilio.
Detalles »
MANCOMUNIDAD GUADALQUIVIR
Anuncio de la Mancomunidad Guadalquivir para la licitación del contrato de suministro de productos químicos de limpieza industrial para los vehículos, el taller de mantenimiento de la flota y de higiene personal.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora
AGENCIA PUBLICA ANDALUZA DE EDUCACION
Resolución de la Gerencia Provincial de Cádiz, de la Agencia Pública Andaluza de Educación, de la Consejería de Educación, por la que se convoca la licitación pública para el servicio de transporte escolar.
Detalles »
CONSEJERIA DE EDUCACION
Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio denominado "Servicios para el apoyo al área de producción del Servicio de Informática de la Consejería de Educación".
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Adjudicatora
SECRETARIA GENERAL DEL SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA-LA MANCHA
Anuncio de licitación de la Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Objeto: suministro, implantación, evolución, mantenimiento, soporte, control de la calidad, formación y documentación del equipamiento informático (hardware y software) de todos los sistemas de información y aplicaciones propios de los proyectos de Imagen Médica (6102TO16SER00024). Expediente: 2016/007762.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora
DEPARTAMENTO DE INTERIOR
Anuncio del Departamento de Interior por el que hace pública la licitación de 134 dispositivos conductores de energia (DCE), diverso material de simulación, 7.500 cartuchos y 134 sistemas de grabación de vídeo y sonido para los DCE, para la Dirección General de la Policía.
Detalles »
DEPARTAMENTO DE TRABAJO ASUNTOS SOCIALES Y FAMILIAS
Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales de la gestión de los servicios de ocupación de 3 plazas de apoyo integral en un piso asistido en Lleida, para jóvenes entre 16 y 21, en dificultad social dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia.
Detalles »
DEPARTAMENTO DE TRABAJO ASUNTOS SOCIALES Y FAMILIAS
Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales de la gestión de los servicios de ocupación de 4 plazas de apoyo integral en un piso asistido en el Segrià, Lleida, para jóvenes de 18 a 21 años con discapacidad intelectual y problemas de salut mental, en dificultad social dependientes de la Dirección general de Atención a la Infancia y la Adolescencia.
Detalles »
DEPARTAMENTO DE TRABAJO ASUNTOS SOCIALES Y FAMILIAS
Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales de la gestión de los servicios de ocupación de 4 plazas de apoyo integral en un piso asistido en el municipio de Reus, Baix Camp, para jóvenes de 18 a 21 años, con discapacidad intelectual y problemas de salut mental, en dificultad social dependientes de la Dirección general de Atención a la Infancia y la Adolescencia.
Detalles »
INSTITUT CATALA DE LA SALUT
Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la licitación del expediente de servicio para el traslado interior de pacientes que necesitan ambulancia del Hospital Universitari Vall d'Hebron.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA

Adjudicatora
JUNTA DE EXTREMADURA. CONSEJERIA DE ECONOMIA E INFRAESTRUCTURAS
Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Economía e Infraestructuras por el que se convoca la licitación del contrato: Suministro de elementos de señalización vertical, balizamiento y defensa para las zonas de conservación de Extremadura.
Detalles »
JUNTA DE EXTREMADURA. CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y RURAL POLITICAS AGRARIAS Y TERRITORIO
Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio por la que se convoca la contratación del servicio "Realización de actuaciones encaminadas a preservar los ecosistemas fluviales en Extremadura, compatibilizando su conservación con el uso para el ocio y el esparcimiento" .
Detalles »
JUNTA DE EXTREMADURA. CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y RURAL POLITICAS AGRARIAS Y TERRITORIO
Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio por la que se convoca la licitación del suministro "Adquisición de dosis vacunales de lengua azul (2 lotes)".
Detalles »
JUNTA DE EXTREMADURA. CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y RURAL POLITICAS AGRARIAS Y TERRITORIO
Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio por la que se convoca la contratación del servicio "Deslindes y amojonamientos de Vías Pecuarias. Provincia de Badajoz y Cáceres".
Detalles »
SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD
Anuncio de la Gerencia de Área de Salud de Coria, del Servicio Extremeño de Salud, por el que se convoca la contratación del servicio de mantenimiento integral de edificios, instalaciones y equipamientos del Hospital Ciudad de Coria, con renovación tecnológica e incorporación de mejoras de las condiciones sociolaborales del personal que lo ejecuta y de las condiciones medioambientales.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA

Adjudicatora
AXENCIA PARA A MODERNIZACION TECNOLOXICA DE GALICIA
Resolución de 4 de enero de 2017, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de apoyo técnico al desarrollo del proyecto Primare financiado por el PO Plurirregional FEDER POCINT.
Detalles »
AXENCIA PARA A MODERNIZACION TECNOLOXICA DE GALICIA
Resolución de 5 de enero de 2017, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de gestión de la seguridad corporativa de los sistemas de información de la Xunta de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Detalles »
AXENCIA PARA A MODERNIZACION TECNOLOXICA DE GALICIA
Resolución de 2 de enero de 2017, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación de la suministración y puesta en marcha de un sistema de identificación mediante RFID en bibliotecas dependientes de la Xunta de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Detalles »
CONSELLERIA DEL MAR
Resolución de la Consellería del Mar por la que se anuncia la contratación del suministro consistente en la adquisición y puesta en funcionamiento de carretillas elevadoras y transpaletas para diversas lonjas pesqueras de Galicia.
Detalles »
SERVIZO GALEGO DE SAUDE. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE XESTION INTEGRADA DE SANTIAGO DE COMPOSTELA
Resolución de 4 de enero de 2017, de la Xerencia de Xestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se anuncia la licitación de la contratación del servicio de mantenimiento integral de los equipos de electromedicina.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora
DEPARTAMENTO DE GOBERNANZA PUBLICA Y AUTOGOBIERNO
Anuncio del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno para la licitación del contrato que tiene por objeto el servicio de instalación, incluyendo suministro, de ayudas eléctricas a traslados y montajes varios en los edificios de gestión centralizada del Gobierno Vasco (2017-2018).
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA

Adjudicatora
CONSEJERIA DE EDUCACION INVESTIGACION CULTURA Y DEPORTE
Anuncio de licitación de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de revisión técnico-legal e inspecciones periódicas de centros docentes públicos. Expediente: CNMY15/CD10A/44.
Detalles »
CONSELLERIA DE EDUCACION INVESTIGACION CULTURA Y DEPORTE
Anuncio de licitación de: Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Objeto: Suministro, montaje, arrendamiento sin opción a compra y desmontaje de Instalaciones educativas provisionales para la CEICyD. Expediente: CNMY16/CD00D/60.
Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora
CONSEJERIA DE EDUCACION JUVENTUD Y DEPORTE
Resolución de 2 de enero de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato del servicio para la seguridad y vigilancia en diferentes inmuebles de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.
Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora
DIRECCION GENERAL DEL INTA
Anuncio de licitación de la Dirección General del INTA. Objeto: Componentes electrónicos Espaciales. Expediente: 500086207800.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DEL INTA
Anuncio de licitación de la Dirección General del INTA. Objeto: Sistema de grabación de imágenes en alta velocidad. Expediente: 500086210300.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DEL INTA
Anuncio de licitación de la Dirección General del INTA. Objeto: Grúa pescante de 500 kg. con cubierta retráctil. Expediente: 500086274500.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DEL INTA
Anuncio de licitación de la Dirección General del INTA. Objeto: Varada de mantenimiento y reparaciones varias en la embarcación Y-705. Expediente: 500086261000.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DEL INTA
Anuncio de licitación de la Dirección General del INTA. Objeto: Sistema de adquisición de señales en rango dinámico. Expediente: 500086210100.
Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora
DIRECCION GENERAL DEL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Anuncio de licitación de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Actualización y soporte de productos VMWARE en el Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 1/17.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA
Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de asistencia técnica para llevar a cabo la coordinación de actividades empresariales de conformidad con los preceptos establecidos por el R.D.171/2004 entre la APV y las empresas contratistas con las que ésta concierte contractualmente la prestación de servicios.
Detalles »
AUTORIDAD PORTUARIA DE VILAGARCIA DE AROUSA Y SU RIA
Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría, de fecha 30 de diciembre de 2016, por la que se convoca concurso público para el otorgamiento de la concesión C-0149 con destino a la explotación de la parcela 99-026, situada en el faro de Punta Insua con el objeto de desarrollar actividades de tipo turístico (alojamiento) que pudieran favorecer el desarrollo de actividades culturales o similares de interés social, complementadas o no con restauración, en las edificaciones y superficies anexas al faro de Punta Insua.
Detalles »
ENAIRE
Resolución de fecha 12 de enero de 2017, de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación del "Servicio de restauración en la Torre Norte del Aeropuerto de Madrid Barajas". Expediente número: CN 342/16.
Detalles »
ENTIDAD PUBLICA EMPRESARIAL ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS
Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de mantenimiento de instalaciones de seguridad y de protección contra incendios. Período 05/2017 al 04/2021".
Detalles »
PRESIDENCIA DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE BALEARES
Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Alquiler y mantenimiento de máquinas expendedoras de tiques de aparcamiento instaladas en la zona de servicio del puerto de Palma de Mallorca. Expediente: E16-0160.
Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 16/21158 Servicios de jardinería.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Enero 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
       1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Axesor.es