Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 5-1-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

COMUNIDAD AUTONOMA DE LA REGION DE MURCIA

Adjudicatora Contratista
SERVICIO MURCIANO DE SALUD LINET IBERIA SL Detalles »

CORTES GENERALES

Adjudicatora Contratista
SENADO ORDAX COORDINADORA DE TRANSPORTES Y MERCANCIAS SL Detalles »

MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Adjudicatora Contratista
AGENCIA ESTATAL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS FERRONOL SERVICIO INTEGRAL DE PRECISION SL Detalles »
AGENCIA ESTATAL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS SERVICIOS INTEGRALES ESPECIALES CENTRO DE EMPLEO SL Detalles »
AGENCIA ESTATAL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS FULTON SA Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora Contratista
INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL VITEN SEGURIDAD SL Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora Contratista
ASEPEYO MUTUA COLABORADORA CON LA SEGURIDAD SOCIAL NUM. 151 VIAJES EL CORTE INGLES SA Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE ALCORCON
Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se convoca la licitación para la contratación de la gestión integral del Centro Municipal de Protección Animal de Alcorcón.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ARRECIFE
Anuncio del Ayuntamiento de Arrecife de licitación para contratar el suministro de contrato de concesión de la explotación de las instalaciones municipales del Parque Deportivo Municipal de Arrecife y del Palacio Municipal de Deportes de Arrecife.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE RIOTUERTO
Anuncio del Ayuntamiento de Riotuerto por el que se convoca la licitación del servicio de limpieza de vías públicas, parques y jardines del Ayuntamiento de Riotuerto.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SANT JUST DESVERN
Anuncio del Ayuntamiento de Sant Just Desvern por el que se convoca la licitación del contrato por lotes (2) para la prestación del servicio de mantenimiento del arbolado, jardinería, zonas verdes, arenisca, limpieza y riego, así como el suministro de plantas, árboles y material relacionado con el mantenimiento. Lote 2 reservado a centros especiales de trabajo.
Detalles »
DIPUTACION PROVINCIAL DE LUGO
Anuncio de la Diputación Provincial de Lugo relativo a la contratación del suministro de combustibles tipo gasóleo y gasolina para el parque móvil provincial.
Detalles »

CIUDAD DE MELILLA

Adjudicatora
CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Anuncio del acuerdo de la Excma. Asamblea de Melilla de fecha 19 de diciembre de 2016, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Vigilancia privada de seguridad en dependencias municipales de la Ciudad Autónoma de Melilla".
Detalles »
CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Anuncio de la Consejería de Hacienda por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Mantenimiento del pabellón de deportes de Melilla Javier Imbroda Ortiz".
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora
CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA
Resolución de 27 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la licitación del contrato de desarrollo, mantenimiento y soporte de un sistema de explotación de datos económico-financieros de la Junta de Andalucía.
Detalles »
CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCIA
Anuncio del Consejo Audiovisual de Andalucía por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia, control y protección para la sede del Consejo Audiovisual de Andalucía, sita en el n.º 90 de la calle Pagés del Corro (Sevilla)".
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ARAGON

Adjudicatora
DEPARTAMENTO DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE
Anuncio del Departamento de Educación, Cultura y Deporte por el que se convoca la licitación, de un contrato de servicio de comedor escolar y atención y cuidado del alumnado promovido por el Servicio Provincial de Zaragoza, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LA REGION DE MURCIA

Adjudicatora
INSITUTO MURCIANO DE ACCION SOCIAL
Anuncio del Instituto Murciano de Acción Social por el que se convoca a licitación "Servicio de notificaciones administrativas para el Instituto Murciano de Acción Social".
Detalles »
INSTITUTO MURCIANO DE ACCION SOCIAL
Anuncio del Instituto Murciano de Acción de Social por el que se convoca la licitación del "Servicio de un auxiliar controlador y portería en distintos centros del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS)".
Detalles »
SERVICIO MURCIANO DE SALUD
Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza del Hospital Psiquiátrico "Román Alberca".
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora
EUSKO JAURLARITZA/GOBIERNO VASCO. EDUCACION
Anuncio de la Dirección de Gestión Económica del Departamento de Educación, por el que se convoca licitación pública para el suministro de un sistema de protección antivirus y antimalware para los equipos informáticos de los centros educativos y de apoyo públicos dependientes del Departamento de Educación.
Detalles »
OSAKIDETZA
Anuncio de Osakidetza OSI Uribe, por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de "La gestión del servicio de alimentación, cafetería y vending para el Hospital Alfredo Espinosa de Urduliz".
Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de material sanitario: suturas manuales.
Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora
MALOG/DAD
Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para la "Adquisición de (VZ1016) zapato diario extra (suela goma)".
Detalles »
MALOG/DAD
Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para la "Adquisición de (VA1065) UCFAS chaquetón intemperie árido".
Detalles »
MINISTERIO DE DEFENSA. PARQUE Y CENTRO DE MANTENIMIENTO DE VEHICULOS RUEDAS N.º 1
Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia la licitación para la contratación de la Adquisición de repuestos no específicos para vehículos de dotación en el Ejército. Expt. 2 0114 16 0077 00.
Detalles »
MINISTERIO DE DEFENSA. PARQUE Y CENTRO DE MANTENIMIENTO DE VEHICULOS RUEDAS N.º 1
Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia la licitación para la contratación de la adquisición de repuestos para remolques de dotación en el Ejército. Expte. 2 0114 16 0075 00.
Detalles »
MINISTERIO DE DEFENSA. PARQUE Y CENTRO DE MANTENIMIENTO DE VEHICULOS RUEDAS N.º 1
Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia la licitación para la contratación de la Adquisición de repuestos para vehículos de existencias reducidas de dotación en el Ejército. Expt. 2 0114 16 0076 00.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
AUTORIDAD PORTUARIA DE LAS PALMAS
Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas relativo al acuerdo de 13 de diciembre de 2016, por el que se ordena la contratación de los "Servicios de ordenación, coordinación y control del tráfico marítimo portuario y de coordinación de las operaciones asociadas a los servicios portuarios técnico náuticos en el Puerto de Las Palmas (incluye Salinetas y Arinaga)". Número de expediente: G-2016/18.
Detalles »
ENAIRE
Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación de la prestación de servicio para especificar incorporación de las versiones ITEC V2 de la posición de control y el tratamiento de plan de vuelo en SACTA-4.
Detalles »
ENAIRE
Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación de la renovación de las comunicaciones tierra/aire del terminal de aproximación de Zaragoza.
Detalles »
JUNTA DE CONTRATACION DE LA SUBSECRETARIA DE FOMENTO
Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de Traducción de textos y transcripción para el Ministerio de Fomento. 2017. Expediente: 011622OE0250.
Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora
SECRETARIA GENERAL DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS
Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de las oficinas y otras dependencias del Centro Penitenciario de Valencia dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
AENA SA
Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para la "Estrategia e implantación de la transformación digital en Aena" (Expediente DIC 619/2016).
Detalles »
EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES DE MADRID SA
Anuncio de licitación de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. para el "Suministro de la uniformidad del personal de movimiento y otros colectivos de EMT".
Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora
UNIVERSIDAD DE HUELVA
Resolución de la Universidad de Huelva por la que se convoca licitación pública de servicio de vigilancia y seguridad en los edificios y espacios de la misma.
Detalles »
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA
Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la licitación de la contratación de una póliza de seguro para el personal de administración y servicios de la USC, expediente número 2016/CSEA1/000014.
Detalles »
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA
Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la licitación de la expedición de los títulos oficiales y de los Suplementos Europeos al Título (SET) de los alumnos de la USC, expediente número 2016/CSEA1/000015.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Enero 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
       1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031