Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 11-1-2017

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE CASTRO-URDIALES
Anuncio del Ayuntamiento de Castro-Urdiales por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica para las instalaciones y dependencias municipales del Ayuntamiento de Castro-Urdiales.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA

Adjudicatora
AGENCIA GALLEGA DE INFRAESTRUCTURAS
Resolución del 5 de enero de 2017 de la Agencia Gallega de Infraestructuras, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio para el control y vigilancia de la obra: conversión en autovía del Corredor CG-4.1 del Morrazo. Subtramo III: pk 7+300 al 11+150.
Detalles »
AGENCIA GALLEGA DE INFRAESTRUCTURAS
Resolución del 5 de enero de 2017 de la Agencia Gallega de Infraestructuras, por la que se anuncia la licitación del contrato de la obra: conversión en autovía del Corredor CG-4.1 del Morrazo. Subtramo III: pk 7+300 al 11+150.
Detalles »

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE

Adjudicatora
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL DUERO
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se convoca licitación pública del contrato "Trabajos técnicos en las materias de hidrología, urbanismo y medio ambiente".
Detalles »

MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Adjudicatora
AGENCIA ESTATAL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS
Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica anuncio para contratar el servicio de acciones formativas en materia de idiomas: cursos de inglés específico, talleres competenciales en inglés y francés a través de software interactivo en modalidad en línea.
Detalles »
AGENCIA ESTATAL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS
Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica anuncio para contratar el servicio de acciones formativas en materia de ofimática y diseño a través de software interactivo en modalidad en línea.
Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora
DIRECCION GENERAL DE TRAFICO
Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de impresión y ensobrado de notificaciones administrativas, cartas, comunicaciones e impresos, así como la gestión de acuses de recibo en la Dirección General de Tráfico 2017/2019. Expediente: 0100DGT29552.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
CONSORCIO ESS BILBAO
Anuncio del Consorcio ESS Bilbao por el que se convoca licitación pública para el diseño de detalle y fabricación de la Drive Unit.
Detalles »
CONSORCIO ESS BILBAO
Anuncio del Consorcio ESS Bilbao por el que se convoca licitación pública para el suministro de tres moduladores de Klystron pulsados basados en la topología apilada multinivel.
Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora
RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA
Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de soporte técnico a la infraestructura y aplicaciones de la UNED. Expediente: AM 11/2017.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Enero 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
       1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Axesor.es