Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 23-3-2018

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA EXPERTUS SERVICIOS DE ATENCION AL PUBLICO SA Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LLUCMAJOR LLOP GESTIO ESPORTIVA SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. AREA DE GOBIERNO DE ECONOMIA Y HACIENDA COMPAÑIA INTERNACIONAL DE CONSTRUCCION Y DISEÑO SA Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. AREA DE GOBIERNO DE ECONOMIA Y HACIENDA CYOPSA-SISOCIA SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS

Adjudicatora Contratista
CONSEJERIA DE HACIENDA KPMG AUDITORES SL Detalles »

MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Adjudicatora Contratista
AGENCIA ESTATAL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS M.P AMISTON SL Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora Contratista
TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DELOITTE CONSULTING SL Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora Contratista
CONSORCI SANITARI DE L'ALT PENEDES PROTECCION DE PATRIMONIOS SA Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AJUNTAMENT D'OLIVELLA
Anuncio del Ayuntamiento de Olivella por el que se convoca licitación del contrato de servicios de prevención de incendios forestales.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ANTEQUERA
Anuncio del Ayuntamiento de Antequera sobre licitación para contrato de servicios de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Antequera.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se convoca licitación pública de suministro de repuestos para vehículos pesados de la marca Mercedes, Scania y Renault del Servicio Municipal de Limpieza del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se convoca licitación pública de Suministro de repuestos para vehículos pesados Iveco del Servicio Municipal de Limpieza del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se convoca licitación de contrato de suministro de agua en tomaderos en el Distrito Tamaraceite-San Lorenzo.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica la licitación de la contratación de una póliza de seguros contra las pérdidas o daños materiales del patrimonio municipal.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SABADELL
Anuncio del Ayuntamiento de Sabadell sobre la licitación del contrato administrativo denominado "servicio de gestión de las escuelas infantiles".
Detalles »
DIPUTACION DE BARCELONA/GERENCIA DE SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURAS VIARIAS Y MOVILIDAD
Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del acuerdo marco con un máximo de 22 empresas para la posterior adjudicación de contratos derivados de servicios de la Diputación de Barcelona relativos a estudios de caminos municipales (fase I, fase II y fase III) del catálogo de servicios y actividades de la Diputación de Barcelona.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora
AGENCIA DE INNOVACION Y DESARROLLO DE ANDALUCIA
Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por el que se publica el anuncio de licitación del contrato de servicios para la realización de acciones de información y comunicación de la Subvención Global Competitividad-Innovación-Empleo de Andalucía 2014-2020.
Detalles »
CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA ADMINISTRACION LOCAL Y MEMORIA DEMOCRATICA
Resolución de 14 de marzo de 2018 de la Secretaria General Técnica de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, por la que se anuncia licitación pública, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio que se cita: "Servicio de indagación e investigación, localización-delimitación, exhumación y estudio antropológico de víctimas de la Guerra Civil y la Dictadura Franquista en fosas ubicadas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía".
Detalles »
HOSPITAL UNIVERSITARIO REGIONAL DE MALAGA
Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de endoprótesis coronarias con destino a los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.
Detalles »
HOSPITAL UNIVERSITARIO REGIONAL DE MALAGA
Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del Servicio de vigilancia y seguridad dentro del conjunto de centros, edificios, viales interiores e instalaciones de los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.
Detalles »
HOSPITAL UNIVERSITARIO REGIONAL DE MALAGA
Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del Servicio de control de acceso a información a usuarios, familiares y visitantes de los pacientes y el control de los mismos en el interior de los servicios del Hospital de la Serranía.
Detalles »
HOSPITAL UNIVERSITARIO REGIONAL DE MALAGA
Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de válvulas biológicas percutáneas con destino a los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.
Detalles »
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DEL MAR
Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del servicio de mantenimiento integral de equipos electromédicos de alta tecnología de los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.
Detalles »
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. HOSPITAL UNIVERSITARIO REINA SOFIA
Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del servicio integral de impresión, reprografía, procesamiento digital para los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.
Detalles »
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. HOSPITAL UNIVERSITARIO REINA SOFIA
Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo, predictivo y técnico legal de los sistemas de protección contraincendios de los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.
Detalles »
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. SERVICIOS CENTRALES. SEVILLA
Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de material de ayuda para los cuidados en domicilio.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS

Adjudicatora
CONSEJERIA PRESIDENCIA JUSTICIA E IGUALDAD
Anuncio de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por el que se convoca la contratación del servicio de Oficina Técnica de soporte y apoyo en materia de modernización, innovación y mejora de los servicios públicos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y servicio de soporte a la gestión del conocimiento corporativo y redes colaborativas.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora
DEPARTAMENTO DE JUSTICIA DE LA GENERALIDAD DE CATALUÑA
Anuncio del Departamento de Justícia de licitación de un contrato de servicios de traslado, custodia y destrucción de efectos judiciales de los órganos judiciales de Cataluña (exp. JU-15/18 GEEC JU 2017 646).
Detalles »
DEPARTAMENTO DE LA PRESIDENCIA DE LA GENERALIDAD DE CATALUÑA
Anuncio del Departamento de la Presidencia de licitación para la contratación del Acuerdo marco de los servicios de gestión e inserción de publicidad institucional en los medios de comunicación, expediente: PR-2018-054.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA

Adjudicatora
SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD
Anuncio de la Dirección General de Planificación Económica del Servicio Extremeño de Salud por la que se convoca la licitación, para el Acuerdo Marco para el suministro de guantes sanitarios con un único empresario y con varios criterios de adjudicación con destino al Servicio Extremeño de Salud.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Suministro de gas natural para los centros de Osakidetza".
Detalles »
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de los medicamentos Levetiracetam (DOE), Lamivudina (DOE), Micofenolato de mofetilo (DOE) y ácido micofenólico (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".
Detalles »
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para la "Contratación para la puesta a disposición de equipos necesarios para la realización de técnicas de búsqueda automática de metafases y análisis automático FISH en la red de diagnóstico biológico de Osakidetza".
Detalles »
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el suministro de las vacunas frente a la gripe estacional para todas las organizaciones sanitarias de Osakidetza.
Detalles »
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Suministro del medicamento Caspofungina para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
AENA S.M.E. SA
Resolución de Aena S.M.E., S.A. por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de prestación a terceros del servicio de almacenamiento y distribución de combustible de aviación en el Aeropuerto de Santiago.
Detalles »
AENA S.M.E. SA
Resolución de Aena S.M.E., S.A., por la que se convoca la licitación para la contratación de la renovación de cintas de facturación en T123 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas.
Detalles »
AENA S.M.E. SA
Resolución de Aena S.M.E., S.A., por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de información vuelo AFIS en los Aeropuertos de La Gomera, Burgos y Huesca y Servicio ATC/AFIS en el Aeropuerto de El Hierro.
Detalles »
AENA S.M.E. SA
Resolución de Aena S.M.E., S.A., por la que se convoca la licitación para la contratación del Suministro con instalación de una pasarela y cuatro toboganes para pasarelas en el Aeropuerto de Vigo.
Detalles »
AENA S.M.E. SA
Resolución de Aena S.M.E., S.A., por la que se convoca la licitación para la contratación de la obra adecuación de pavimentos en el Área de movimiento del Aeropuerto de Valencia.
Detalles »
AENA S.M.E. SA
Resolución de Aena S.M.E., S.A. por la que se convoca la licitación para la contratación del Suministro de vehículos eléctricos categorías M1 y N1 para varios Aeropuertos. Año 2018.
Detalles »
AENA S.M.E. SA
Resolución de Aena S.M.E., S.A. por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de gestión de modos de transporte en el Aeropuerto de Málaga Costa del Sol.
Detalles »
EMPRESA METROPOLITANA DE ABASTECIMIENTO Y SANEAMIENTO DE AGUAS DE SEVILLA SOCIEDAD ANONIMA (EMASESA)
Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación del servicio de lectura de contadores e inspección de suministros. Expte. 026/18.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Marzo 2018>
LunMar MieJueVieSabDom
    1 2 3 4
 5 6 7 8 91011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
       
Axesor.es