Cargando...
  •   Publicaciones del 2-3-2018

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCION PUBLICA

Adjudicatora Contratista
DELEGACION ESPECIAL DE LA AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA EN CASTILLA LA MANCHA CEVIAM EPC SL Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora Contratista
DIVISION ECONOMICA Y TECNICA (CUERPO NACIONAL DE POLICIA) TECAN IBERICA INSTRUMENTACION SL Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora
JEFATURA DE LA SECCION ECONOMICO ADMINISTRATIVA 22 - BASE AEREA DE TORREJON (AGRUPACION DE BASE)
Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Bota de vuelo sueta rápida c/ cremallera. Expediente: 4220018003900.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
AUTORIDAD PORTUARIA DE PASAIA
Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la licitación para la contratación de los "Reconocimientos oftalmológicos a los empleados de la Autoridad Portuaria de Pasaia".
Detalles »
AUTORIDAD PORTUARIA DE PASAIA
Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la licitación para la contratación de la "Campaña Preventiva de Salud, Diagnostico precoz Oncología para los empleados de la Autoridad Portuaria de Pasaia".
Detalles »
AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA
Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Desarrollo e Implantación del Nuevo Modelo Tecnológico de PCS en Valenciaport".
Detalles »
CENTRO NACIONAL DE INFORMACION GEOGRAFICA
Anuncio de licitación de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicios para la realización del vuelo LIDAR que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Expediente: 2018 00000001.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DE CARRETERAS
Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme y mejora de la señalización de las carreteras AC-12 y la N-VI. Tramos: Varios. Provincia de La Coruña. Expediente: 51.30/17; 32-LC-7640.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DE CARRETERAS
Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Mejora de la seguridad vial. Pasarelas peatonales en la AC-12, pp.kk. 5,200 a 6,100 en Oleiros. Provincia: La Coruña. Expediente: 51.32/17; 33-LC-7610.
Detalles »
ENTIDAD PUBLICA EMPRESARIAL ADIF ALTA VELOCIDAD
Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato del "proyecto de construcción de remodelación de vías y andenes de la Estación de Ourense".
Detalles »
ENTIDAD PUBLICA EMPRESARIAL ADIF ALTA VELOCIDAD
Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de traviesas bibloque de hormigón armado de ancho mixto para vía en placa para la Línea de Alta Velocidad León-Asturias, Tramos La Robla-Campomanes-Pola de Lena".
Detalles »
ENTIDAD PUBLICA EMPRESARIAL ADIF ALTA VELOCIDAD
Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad por la que se anuncia la licitación del contrato de "obras del proyecto de ejecución de rehabilitación integral del edificio de oficinas de Paseo del Rey n.º 32 de Madrid".
Detalles »

MINISTERIO DE JUSTICIA

Adjudicatora
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE JUSTICIA
Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro de gases y líquidos criogénicos para los Departamentos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Expediente: ASU/2018/015.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Marzo 2018>
LunMar MieJueVieSabDom
    1 2 3 4
 5 6 7 8 91011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
       
Axesor.es