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Fecha publicación
23/03/2018
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se convoca licitación pública de Suministro de repuestos para vehículos pesados Iveco del Servicio Municipal de Limpieza del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de procedimiento
22/18-C.SuministrosAbierto
Valor Estimado Presupuesto
384.800,00 €
Importe Licitacion
152.368,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Calle León y Castillo, 270-5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria (35005).
4) Teléfono:
928446168.
5) Telefax:
928446161.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.laspalmasgc.es.
d) Número de expediente:
22/18-C.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de repuestos para vehículos pesados Iveco del Servicio Municipal de Limpieza del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, dos años como máximo.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34330000-9; 34350000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, pluralidad de criterios objetivos.
4. Valor estimado del contrato:
384.800,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 152.368,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Veinte días naturales contados desde el siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado o treinta y cinco días naturales contados desde la fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea; entendiéndose que la fecha de vencimiento que cronológicamente se produzca en último lugar será considerada como vencimiento del plazo de convocatoria.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Información y Atención Ciudadana (Registro General).
2) Domicilio:
Calle León y Castillo, 270-planta baja.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria (35005).
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria-Sala de reuniones (Acto público).
b) Dirección:
Calle León y Castillo, 270-3.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria.
d) Fecha y hora:
Se indicará oportunamente en el Perfil de Contratante.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario, hasta un máximo de 3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de marzo de 2018.

Las Palmas de Gran Canaria, 5 de marzo de 2018.- Alcalde-Presidente.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".


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