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Fecha publicación
23/03/2018
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del acuerdo marco con un máximo de 22 empresas para la posterior adjudicación de contratos derivados de servicios de la Diputación de Barcelona relativos a estudios de caminos municipales (fase I, fase II y fase III) del catálogo de servicios y actividades de la Diputación de Barcelona.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
DIPUTACION DE BARCELONA/GERENCIA DE SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURAS VIARIAS Y MOVILIDAD
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de procedimiento
2017/2937.ServiciosAbierto
Valor Estimado Presupuesto
1.356.120,00 €
Importe Licitacion
678.060,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Diputación de Barcelona/Gerencia de Servicios de Infraestructuras Viarias y Movilidad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.

2. Domicilio: Calle Comte d'Urgell, número 187, Edificio Rellotge, 4.ª planta.

3. Localidad y código postal: Barcelona, 08036.

4. Teléfono: 93 404 94 89.

5. Telefax: 93 402 24 94.

6. Dirección de internet del perfil del contratante: https://seuelectronica.diba.cat.

7. Fecha límite de obtención de documentación e información: 17 de abril de 2018.

d) Número de expediente: 2017/2937.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción del objeto: Acuerdo Marco con un máximo de 22 empresas para la posterior adjudicación de contratos derivados de servicios de la Diputación de Barcelona relativos a estudios de caminos municipales (fase I, fase II y fase III) del catálogo de servicios y actividades de la Diputación de Barcelona.

c) División por lotes y número: Si. 3 lotes.

d) Lugar de ejecución/entrega: Ver cláusula 3.16) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

e) Plazo de ejecución/entrega: Ver cláusula 1.5) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

f) Admisión de prórroga: Si.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: Si.

h) Sistema dinámico de adquisición: No.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 79311000-7 y 79100000-5.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria, sujeta a regulación armonizada.

b) Procedimiento: Abierto con más de un criterio de valoración.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Ver cláusula 1.11) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 1.356.120,00 euros, IVA excluido.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 678.060,00 euros, IVA excluido. Importe total: 820.452,60 euros, IVA incluido.

6. Garantías exigidas:

a) Provisional: No.

b) Definitiva: No.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Acreditación de la solvencia económica y financiera y profesional o técnica: Ver cláusula 1.10) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Otros requisitos específicos: No.

c) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 17 de abril de 2018.

La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes de 9 a 14 horas en la Subsección de referencia, pueden ser enviadas también por correo. En este caso, la documentación se deberá entregar en la Oficina de Correos antes de las 14 horas del último día de presentación y se comunicará el mismo día de su envío, mediante télex, telegrama o fax al Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.

b) Modalidad de presentación: La documentación para participar en la licitación se presentará en dos sobres, de conformidad con lo que se estipula en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Diputación de Barcelona. Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.

2. Domicilio: Calle Comte d'Urgell, 187. Edifici Rellotge, 4.ª planta.

3. Localidad y código postal: Barcelona 08036.

d) Admisión de variantes: No.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Domicilio: Calle Comte d'Urgell, número 187. Edifici del Rellotge, planta baja.

b) Localidad y código postal: 08036 Barcelona.

c) Fecha: La apertura del sobre número 2 (proposición económica y documentación técnica relativa a los criterios evaluables de forma automática) tendrá lugar el día 2 de mayo de 2018. Esta sesión será pública. Cualquier modificación que se pueda producir, se publicará en el tablón de anuncios de la web de la Diputación de Barcelona con una antelación mínima de dos días: https://seuelectronica.diba.cat/tauleranuncis

d) Hora: A partir de las 10:05 horas.

10. Gastos del anuncio: Los gastos de publicidad de la licitación del acuerdo marco, en diarios oficiales, irán a cargo de la Diputación de Barcelona.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 7 de marzo de 2018.

Barcelona, 7 de marzo de 2018.- El secretario delegado, Francesc Bartoll Huerta.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".