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Fecha publicación
23/03/2018
Fuente
BOE

Resumen

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de material de ayuda para los cuidados en domicilio.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. SERVICIOS CENTRALES. SEVILLA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de procedimiento
CCA. 6PELQGG.SuministrosAbierto
Valor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
1.216.240,00 €1.216.240,00 €
Importe Licitacion
1.471.650,40 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Inversiones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Veáse el punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
955 01 82 95.
5) Telefax:
959 01 80 58.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratación.
d) Número de expediente:
CCA. 6PELQGG.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de material de ayuda para los cuidados en domicilio.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.216.240,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.216.240,00 euros. Importe total: 1.471.650,40 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 75.1 a) del TRLCSP, mediante una declaración relativa al volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser, al menos, una vez y media del valor estimado del contrato. Veáse el apartado 18.1 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 77.1 a) del TRLCSP, se acreditará mediante la presentación de una relación de los principales suministros efectuados durante los últimos cinco años. Los suministros se acreditarán mediante certificados. El número de unidades suministradas será igual o superiora cincuenta unidades para los Lotes 1, 2 y 3 y mayor o igual de cien unidades para los Lotes 4 y 5. Será obligatorio especificar en los certificados la relación de lo aportado con el objeto del contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de abril de 2018 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de los Servicios Centrales.
2) Domicilio:
Avenida de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dependencias de los Servicios Centrales.
b) Dirección:
Avda. de la Constitución, 18.
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el Tablón de Anuncios del citado centro y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de marzo de 2018.

Sevilla, 8 de marzo de 2018.- La Directora Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA nº 69 de 11/04/2013), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".


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