ADQUISICION, SELECCION, COMERCIALIZACION, ETC, DE ENVASES Y EMBALAJES, EN CARTON, PLASTICO, MADERA Y OTROS, ETC ACTIVIDADES INMOBILIARIAS.
CNAE 1721 - Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón
A39439823
04/06/1998
26 años
342.577,00 €
2.5M €
Madrid
10
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de TRELACO SA depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRELACO SA o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejeros Suplentes |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejeros | |
Consejeros Suplentes |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejeros |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejeros |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero | |
Secretario | |
Consejeros Delegados Mancomunados | |
Consejero Delegado Mancomunado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
Convocatoria de Junta General Ordinaria El Consejo de Administración, en su reunión de fecha 16 de abril de 2013, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de accionistas a celebrar en el Hotel Los Prados, c/ Sanglas, 10 (Polígono Industrial Prado Concejil) de Loeches (Mad... Ver más
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Convocatoria de Junta General Ordinaria El Consejo de Administración, en su reunión de fecha 24 abril 2012, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de accionistas a celebrar en el Hotel los Prados, C/ Sanglas, 10 (Polígono Industrial Prado Concejil), de Loeches (Madrid),... Ver más
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Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apod. Mancom. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejero | |
Consej. Del. Mancom. |
Convocatoria de Junta General Ordinaria. El Consejo de Administración, en su reunión de fecha 12 de mayo de 2011, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de accionistas a celebrar en el hotel Los Prados, calle Sanglas, 10 (polígono industrial "Prado Concejil") de Loeche... Ver más
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Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Solid. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Consej. Del. Mancom. | |
Secretario |
Convocatoria de Junta General Ordinaria. Los Administradores solidarios, en su reunión de fecha 10 de mayo de 2010, han acordado convocar Junta General Ordinaria de accionistas a celebrar en el Hotel Los Prados, c/ Sanglas, 10 (Polígono Industrial Prado Concejil) de Loeches (... Ver más
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Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 282.476 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 470.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 342.577€.
Capital social anterior: | 60.101 € |
Aumento de capital: | 282.476 € |
Capital social resultante: | 342.577 € |
% incremento: | 470.00 % |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
TRELACO SA inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en LoechesSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón.
capital social de la empresa es de 342.577,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
TRELACO SA tiene 16 cargos directivos en activo y 18 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por Fernandez Sojo Francisco.