Cargando...

Datos de AF REGENERACION DE SUELOS SL

AF REGENERACION DE SUELOS SL

CTRA TORRENUEVA,, Km 2,1 13730 (SANTA CRUZ DE MUDELA). Ver mapa

Objeto social

A) restauración ambiental: la ejecución de proyectos de restauración de espacios degradados, mineros o industriales, incluyendo la devolución de tierras descontaminadas a su origen y la regeneración de ecosistemas. B) descontaminación y remediación de suelos. La prestación de servicios de descontami.

CIF

no disponible

Fecha constitución

15/06/2026

Antigüedad

un mes

Capital social

15.000,00 €

Ventas

-

Registro

Ciudad Real

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Flor Garcia Luis Adm. Unico Flor Garcia Luis
Adm. Unico
09/07/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AF REGENERACION DE SUELOS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 9 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA TORRENUEVA,, Km 2,1 13730 (SANTA CRUZ DE MUDELA). La empresa indica que su actividad es a) Restauración ambiental: La ejecución de proyectos de restauración de espacios degradados, mineros o industriales, incluyendo la devolución de tierras descontaminadas a su origen y la regeneración de ecosistemas. b) Descontaminación y remediación de suelos. La prestación de servicios de descontami.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/07/2026. Núm. 334332. S 8, H CR 36152, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 9 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Flor Garcia Luis como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/07/2026. Núm. 334332. S 8, H CR 36152, I/A 1 

AF REGENERACION DE SUELOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.

capital social de la empresa es de 15.000,00 euros.