URB EL QUINTANAR-NAVE 6-A, QUINTANA 14100 (CARLOTA (LA)). Ver mapa
La realización de todo tipo de trabajos externos variados (multiservicios)y prestación de servicios generales a terceros como (limpieza, mantenimiento integral, gestión, asesoramiento, consultoría, logística, comerciales, climatización, albañilería, soldadura, jardinería, agrícolas, fabricación, ens.
no disponible
20/05/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| GRUPO ZAFRA & GARRIDO SL | Socio Único | GRUPO ZAFRA & GARRIDO SL Socio Único | 06/07/2026 | |
| Zafra Alcantara Salvador | Adm. Unico | Zafra Alcantara Salvador Adm. Unico | 06/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRABAJOS GENERALES DE LA VEGA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en URB EL QUINTANAR-NAVE 6-A, QUINTANA 14100 (CARLOTA (LA)). La empresa indica que su actividad es La realización de todo tipo de trabajos externos variados (multiservicios)y prestación de servicios generales a terceros como (limpieza, mantenimiento integral, gestión, asesoramiento, consultoría, logística, comerciales, climatización, albañilería, soldadura, jardinería, agrícolas, fabricación, ens.
TRABAJOS GENERALES DE LA VEGA SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.