C/ GRAN CAPITAN 25 - -BAJO- (GRANADA). Ver mapa
Intermediacion en prestacion de servicios de consultoria juridica a las empresas y organismos.Consultoría jurídica.Realización estudios mercantiles, contables,teneduría de libros, en materia fiscal, financiera,trabajos organizativos, con cualesquiera personas físicas, jurídicas, organización, importación... Ampliado en: "cnae 5915: actividades de producción cinematográficas y de video".
CNAE 6910 - Actividades jurídicas
B19511336
31/12/2012
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Granada
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALZAMOVI 2009 SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Antonio Gijon Cantal | Apod. | Antonio Gijon Cantal Apod. | 01/04/2025 | |
| Luz Maria Pareja Martinez | Apod. | Luz Maria Pareja Martinez Apod. | 31/03/2025 | |
| Mendoza Palacios Susana | Apod. | Mendoza Palacios Susana Apod. | 10/05/2017 | 20/10/2021 |
| Pareja Martinez Luz Maria | Apod. | Pareja Martinez Luz Maria Apod. | 10/09/2019 | |
| Moreu Vijande Gerardo Alberto | Socio Único | Moreu Vijande Gerardo Alberto Socio Único | 24/01/2013 | |
| Moreu Vijande Gerardo Alberto | Adm. Unico | Moreu Vijande Gerardo Alberto Adm. Unico | 24/01/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALZAMOVI 2009 SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Ampliado en: "cnae 5915: actividades de producción cinematográficas y de video"
Se constituye la empresa con fecha 24 de enero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de diciembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GRAN CAPITAN 25 - -BAJO- (GRANADA). La empresa indica que su actividad es INTERMEDIACION EN PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA JURIDICA A LAS EMPRESAS Y ORGANISMOS.Consultoría jurídica.Realización estudios mercantiles, contables,teneduría de libros, en materia fiscal, financiera,trabajos organizativos, con cualesquiera personas físicas, jurídicas, organización, importación..
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ALZAMOVI 2009 SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada. y con domicilio en GranadaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades jurídicas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ALZAMOVI 2009 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.