CUIDADO, PROMOCION, ASISTENCIA, REHABILITACION, INSERCION SOCIAL Y TRATAMIENTO DE TODO TIPO DE PERSONAS DE TERCERA EDAD O CUALQUIER OTRA CARENCIA, ENFERMEDAD O MINUSVALIA PSIQUICA, FISICA O ECONOMICA, REGENTANDO Y EXPLOT
CNAE 8211 - Servicios administrativos combinados
A50847631
08/05/2000
24 años
2.616.798,00 €
1M €
Zaragoza
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de VITALIA PLUS SA depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VITALIA PLUS SA o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejeros |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros |
Artículo 16º.- Administración Social. La Sociedad será administrada por un Consejo de Administración compuesto por siete miembros." . "Artículo 18..- Consejo de Administración. Las personas designadas por la Junta General para formar parte del órgano de administración regularán el funcionamiento del Consejo de Administración, distribuyéndose entre ellos los cargos, entre los que deberá haber un Presidente y un Secretario "Artículo 20. bis.- Delegación de facultades con quórum reforzado. Sin perjuicio de los apoderamientos que pueda conferir a cualquier persona, el Consejo de Administración podrá delegar todas o parte de sus facultades, exceptuando siempre las siguientes, que deberán ser adoptadas, en todo caso, en "Artículo 18. bis.- Retribución de los miembros del Consejo de Administración y del cargo de Consejero Delegado.- A.- La retribución de los consejeros en su condición de tales consistirá en una asignación fija en metálico que determinará la junta general. Corresponderá a la Junta General la. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejeros |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente |
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Vicepresidente | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario |
|
Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario |
|
Consejero Delegado |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
VITALIA PLUS SA inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. y con domicilio en ZaragozaSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios administrativos combinados.
capital social de la empresa es de 2.616.798,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
VITALIA PLUS SA tiene 5 cargos directivos en activo y 10 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por PRICEWATERHOUSECOOPERS AUDITORES SL.