Cargando...

Datos de LA ULTIMA Y PARAMOS SL

LA ULTIMA Y PARAMOS SL

C/ VALVERDE 40 - POLIGONO INDUSTRIAL DE CARRUS (ELCHE). Ver mapa

Objeto social

La explotación de salas de fiestas, discotecas, bares, restaurantes, cafeterías y la contratación de artistas y disc-jockeys nacionales e internacionales. Gestión de salas de espectáculos. Contratación de monólogos o cualquier artista nacional o internacional. Reformas de construcción.

CIF

no disponible

Fecha constitución

15/09/2026

Antigüedad

29 días

Capital social

3.010,00 €

Ventas

-

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Coves Boix Francisco Socio Único Coves Boix Francisco
Socio Único
02/10/2026
Coves Boix Francisco Adm. Unico Coves Boix Francisco
Adm. Unico
02/10/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA ULTIMA Y PARAMOS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 2 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 15 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VALVERDE 40 - POLIGONO INDUSTRIAL DE CARRUS (ELCHE). La empresa indica que su actividad es La explotación de salas de fiestas, discotecas, bares, restaurantes, cafeterías y la contratación de artistas y disc-jockeys nacionales e internacionales. Gestión de salas de espectáculos. Contratación de monólogos o cualquier artista nacional o internacional. Reformas de construcción.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/10/2026. Núm. 449418. S 8, H A 208513, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 2 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Coves Boix Francisco
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/10/2026. Núm. 449418. S 8, H A 208513, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 2 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Coves Boix Francisco como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/10/2026. Núm. 449418. S 8, H A 208513, I/A 1 

LA ULTIMA Y PARAMOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.

capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.