CADIZ MALAGA, S/N KM 340. 11360 SAN ROQUE. (CADIZ). Ver mapa
La compraventa, importación y exportación de bebidas, vinos y licores y todo tipo de accesorios relacionados con los mismos. La compraventa de alimentos al por menor y mayor. La explotación de bares, restaurantes, bodegas y servicios de comida a domicilio y hostelería. Y la promoción y desarrollo de.
CNAE 4634 - Comercio al por mayor de bebidas
B72181845
18/01/2011
15 años
3.006,00 €
1M €
Cádiz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Zeni Roland Osvaldo Aldo | Adm. Unico | Zeni Roland Osvaldo Aldo Adm. Unico | 19/12/2011 | |
| Tokarz Aneta | Adm. Unico | Tokarz Aneta Adm. Unico | 24/02/2011 | 19/12/2011 |
| Ienco Valerio | Apod. | Ienco Valerio Apod. | 17/05/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VITA 2011 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de febrero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 18 de enero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en VIA DE SERVICIO, CARRETERA CADIZ-MALAGA 340, KM. 1 (SAN ROQUE). La empresa indica que su actividad es La compraventa, importación y exportación de bebidas, vinos y licores y todo tipo de accesorios relacionados con los mismos. La compraventa de alimentos al por menor y mayor. La explotación de bares, restaurantes, bodegas y servicios de comida a domicilio y hostelería. Y la promoción y desarrollo de.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VITA 2011 SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz. y con domicilio en San RoqueSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de bebidas.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
VITA 2011 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.