C/ BOTANICA 10 A - EDIFICIO AMAZING, CODIGO POSTAL (SEVILLA). Ver mapa
La administración de sociedades cualquiera que sea su forma jurídica en cualquiera de sus órganos de administración, así como poder ejercer las actividades liquidatorias de las mismas; servicios de intermediación para actividades inmobiliarias; otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros.
no disponible
18/09/2026
un mes
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hernandez Fernandez David | Socio Único | Hernandez Fernandez David Socio Único | 15/10/2026 | |
| Hernandez Fernandez David | Adm. Unico | Hernandez Fernandez David Adm. Unico | 15/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS BASICOS CIMA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BOTANICA 10 A - EDIFICIO AMAZING, CODIGO POSTAL (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La administración de sociedades cualquiera que sea su forma jurídica en cualquiera de sus órganos de administración, así como poder ejercer las actividades liquidatorias de las mismas; servicios de intermediación para actividades inmobiliarias; otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros.
SERVICIOS BASICOS CIMA SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.