CL FIGARO, 9, SOTANO (GARRIGA (LA)). Ver mapa
La reparacion, revision, mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria general. Instalacion, puesta en marcha y asistencia tecnica de maquinaria y equipos mecanicos. Etc.
no disponible
30/07/2026
un mes
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gago Hernandez Vicente | Adm. Solid. | Gago Hernandez Vicente Adm. Solid. | 24/08/2026 | |
| Bouso Alvarez Jose Luis | Adm. Solid. | Bouso Alvarez Jose Luis Adm. Solid. | 24/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TROYANO INSTAL.LACIONS INTEGRALS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL FIGARO, 9, SOTANO (GARRIGA (LA)). La empresa indica que su actividad es LA REPARACION, REVISION, MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE MAQUINARIA GENERAL. INSTALACION, PUESTA EN MARCHA Y ASISTENCIA TECNICA DE MAQUINARIA Y EQUIPOS MECANICOS. ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
TROYANO INSTAL.LACIONS INTEGRALS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.