CL LLIBERTAT NUM.33 P.BJ PTA.1 (BARCELONA). Ver mapa
La comercializacion, intermediacion, fabricacion, instalacion, distribucion, importacion, exportacion, compra y venta al mayor y detalle, incluso la venta en linea de cualquier tipo de maquinaria, equipos industriales, etc.
no disponible
26/05/2026
28 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ripoll Badia Jaime | Adm. Unico | Ripoll Badia Jaime Adm. Unico | 15/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MEGA YACHT COMPONENTS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL LLIBERTAT NUM.33 P.BJ PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA COMERCIALIZACION, INTERMEDIACION, FABRICACION, INSTALACION, DISTRIBUCION, IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRA Y VENTA AL MAYOR Y DETALLE, INCLUSO LA VENTA EN LINEA DE CUALQUIER TIPO DE MAQUINARIA, EQUIPOS INDUSTRIALES, ETC.
MEGA YACHT COMPONENTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.