RBLA PULIDO 35 3 IZ (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
Objeto. La sociedad tiene por objeto: 1.- actividades de limpieza general de interiores de todo tipo de edificios; la limpieza exterior de edificios; las actividades de limpieza especializada de edificios u otros tipos de limpieza especializada; la limpieza de maquinaria industrial; la limpieza inte.
no disponible
13/01/2015
11 años
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TESELIM SOCIEDAD GARCIS MOPA DEL TEIDE SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Gonzalez De Chaves Javier Ignacio | Adm. Unico | Garcia Gonzalez De Chaves Javier Ignacio Adm. Unico | 10/03/2016 | |
| Garcia Gonzalez De Chaves Javier Ignacio | Adm. Solid. | Garcia Gonzalez De Chaves Javier Ignacio Adm. Solid. | 30/01/2015 | 10/03/2016 |
| Garcia Afonso Moises Roberto | Adm. Solid. | Garcia Afonso Moises Roberto Adm. Solid. | 30/01/2015 | 10/03/2016 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TESELIM SOCIEDAD GARCIS MOPA DEL TEIDE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 30 de enero de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de enero de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en RBLA PULIDO 35 3 IZ (SANTA CRUZ DE TENERIFE). La empresa indica que su actividad es OBJETO. La Sociedad tiene por objeto: 1.- Actividades de limpieza general de interiores de todo tipo de edificios; la limpieza exterior de edificios; las actividades de limpieza especializada de edificios u otros tipos de limpieza especializada; la limpieza de maquinaria industrial; la limpieza inte.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TESELIM SOCIEDAD GARCIS MOPA DEL TEIDE SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
TESELIM SOCIEDAD GARCIS MOPA DEL TEIDE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.