Cargando...

Datos de ESF GESTION DE CAPITAL SL

ESF GESTION DE CAPITAL SL

C/ TORRENT 14 Esc.1 L5 (BENIPARRELL). Ver mapa

Objeto social

1. La sociedad tiene por objeto: a) la adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación de valores mobiliarios y de cualquier tipo de títulos y activos financieros, pudiendo, en general, realizar toda clase de actividades de inversión mobiliaria, por cuenta propia. Se excluyen aquellas.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/07/2026

Antigüedad

3 meses

Capital social

4.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Soria Cases Silvia Adm. Unico Soria Cases Silvia
Adm. Unico
02/10/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESF GESTION DE CAPITAL SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 2 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TORRENT 14 Esc.1 L5 (BENIPARRELL). La empresa indica que su actividad es 1. La sociedad tiene por objeto: a) La adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación de valores mobiliarios y de cualquier tipo de títulos y activos financieros, pudiendo, en general, realizar toda clase de actividades de inversión mobiliaria, por cuenta propia. Se excluyen aquellas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/10/2026. Núm. 454140. S 8, H V 238138, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 2 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Soria Cases Silvia como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/10/2026. Núm. 454140. S 8, H V 238138, I/A 1 

ESF GESTION DE CAPITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.