C/ PARIS 2 1º (SAN PEDRO DEL PINATAR). Ver mapa
Comercio al por menor de cualquier clase de productos alimenticios y bebidas; comercio al por menor de carnes y despojos; de huevos, aves, conejos degranja, caza y de productos derivados de los mismos así como su preparación y fabricación.
CNAE 4729 - Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
no disponible
28/05/2012
14 años
3.010,00 €
0.5M €
Murcia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SUPERMERCADOS ZAPATA Y SANCHEZ SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Maria Luz Sanchez Lizan | Adm. Unico | Maria Luz Sanchez Lizan Adm. Unico | 03/07/2013 | |
| Gregorio Sanchez Gonzalez | Adm. Mancom. | Gregorio Sanchez Gonzalez Adm. Mancom. | 12/06/2012 | 03/07/2013 |
| Josefa Maria Zapata Martinez | Adm. Mancom. | Josefa Maria Zapata Martinez Adm. Mancom. | 12/06/2012 | 03/07/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SUPERMERCADOS ZAPATA Y SANCHEZ SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Adm. Mancom. |
Se constituye la empresa con fecha 12 de junio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 28 de mayo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PARIS 2 1º (SAN PEDRO DEL PINATAR). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor de cualquier clase de productos alimenticios y bebidas; Comercio al por menor de carnes y despojos; de huevos, aves, conejos degranja, caza y de productos derivados de los mismos así como su preparación y fabricación.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Mancom. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SUPERMERCADOS ZAPATA Y SANCHEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en San Pedro del PinatarSu clasificación nacional de actividades económicas es Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SUPERMERCADOS ZAPATA Y SANCHEZ SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.