C/ MARGARITA 5 5 (MIJAS). Ver mapa
Actividad principal. Cnae 6811: compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. ? la compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia. El arrendamiento de bienes inmuebles, excluido el arrendamiento financiero. El alquiler turístico y de corta estancia de viviendas y aloja.
no disponible
12/06/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mekionis Almantas | Adm. Unico | Mekionis Almantas Adm. Unico | 23/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VISTA PERLA ELVIRIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARGARITA 5 5 (MIJAS). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. CNAE 6811: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. ? La compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia. El arrendamiento de bienes inmuebles, excluido el arrendamiento financiero. El alquiler turístico y de corta estancia de viviendas y aloja.
VISTA PERLA ELVIRIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.