986124163
BARRIO SAN ANDRES 20 - PARROQUIA DE PONTELLAS (PORRIÑO (O)). Ver mapa
Los montajes metálicos e instalaciones industriales, así como todas las gestiones que conlleva dicha actividad. La limpieza en locales y edificios, así como la limpieza indutrial en naves, astilleros y buques, tanto interiorcomo exterior y actividades auxiliares que estas requieran. Proyectos, inst.
CNAE 3315 - Reparación y mantenimiento naval
B36889137
13/07/2001
25 años
-
2.5M €
Pontevedra
57
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOLUCIONES ELECTRICAS Y METALURGICAS SL depositados en el Registro Mercantil de Pontevedra en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cabirta Posada Beatriz | Apod. | Cabirta Posada Beatriz Apod. | 04/12/2025 | |
| Alvarez Bastero Antonio | Apod. | Alvarez Bastero Antonio Apod. | 06/02/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLUCIONES ELECTRICAS Y METALURGICAS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PI Y MARGALL, 94 BJ IN. 36202 VIGO. (PONTEVEDRA) siendo el nuevo domicilio situado en BARRIO SAN ANDRES 20 - PARROQUIA DE PONTELLAS (PORRIÑO (O)).
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Los montajes metálicos e instalaciones industriales, así como todas las gestiones que conlleva dicha actividad. La limpieza en locales y edificios, así como la limpieza indutrial en naves, astilleros y buques, tanto interiorcomo exterior y actividades auxiliares que estas requieran. Proyectos, inst.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SOLUCIONES ELECTRICAS Y METALURGICAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra. y con domicilio en VigoSu clasificación nacional de actividades económicas es Reparación y mantenimiento naval.
La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
SOLUCIONES ELECTRICAS Y METALURGICAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por AUREN AUDITORES SP SLP.