Cargando...

Datos de MISS BEAUTY ANDALUCIA SL

MISS BEAUTY ANDALUCIA SL

AVDA PIO XII 60 Esc.A 7 13 (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

Su objeto social lo constituye la explotación de salones de belleza y peluquerías. Siendo el cnae principal: 96.21.- peluquerías y barberías. Se excluyen de este objeto todas aquellas actividades para cuyo ejercicio, alguna ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta sociedad. L.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/10/2026

Antigüedad

20 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Chi Caiping Adm. Solid. Chi Caiping
Adm. Solid.
13/10/2026
Zhang Sheng Adm. Solid. Zhang Sheng
Adm. Solid.
13/10/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MISS BEAUTY ANDALUCIA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 13 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PIO XII 60 Esc.A 7 13 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Su objeto social lo constituye la explotación de salones de belleza y peluquerías. Siendo el CNAE principal: 96.21.- Peluquerías y barberías. Se excluyen de este objeto todas aquellas actividades para cuyo ejercicio, alguna ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta Sociedad. L.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/10/2026. Núm. 466384. S 8, H V 238306, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/10/2026. Núm. 466384. S 8, H V 238306, I/A 1 

MISS BEAUTY ANDALUCIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.