Distribución y comercialización de todo tipo de carburantes, combustibles, aceites y derivados de los mismos y la explotación de estaciones de servicio y gasolineras. La venta al por menor de toda clase de productos alimenticios, revistas, artículos de papelería y accesorios de vehículos. Limpieza d.
CNAE 4671 - Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares
B93283513
01/10/2013
5 años
(Extinguida el 11/12/2018)
300.000,00 €
0.5M €
Málaga
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SIERRA TEJEDA OIL SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| SOCIEDAD AZUCARERA LARIOS SL | Adm. Unico | SOCIEDAD AZUCARERA LARIOS SL Adm. Unico | 11/04/2017 | 11/12/2018 |
| Mata Fuentes Maria Auxiliadora | Apod. | Mata Fuentes Maria Auxiliadora Apod. | 09/04/2014 | 11/12/2018 |
| Torres Cordoba Juan Angel | Apod. | Torres Cordoba Juan Angel Apod. | 09/04/2014 | 11/12/2018 |
| Salguero Ramirez Rocio | Apod. | Salguero Ramirez Rocio Apod. | 09/04/2014 | 11/12/2018 |
| Burgos Bravo Cesar Ignacio | Apod. | Burgos Bravo Cesar Ignacio Apod. | 09/04/2014 | 11/12/2018 |
| SOCIEDAD AZUCARERA LARIOS SL | Socio Único | SOCIEDAD AZUCARERA LARIOS SL Socio Único | 19/12/2013 | 11/12/2018 |
| MAZACRUZ SL | Adm. Unico | MAZACRUZ SL Adm. Unico | 19/12/2013 | 11/04/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SIERRA TEJEDA OIL SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 11 de diciembre de 2018, la sociedad SIERRA TEJEDA OIL SL ha sido absorbida por la sociedad SOCIEDAD AZUCARERA LARIOS PATRIMONIO SL .
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Socio Único | |
| Administrador Único |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderados |
Se disuelve la sociedad por fusión.
Anuncio de fusión.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43.1 de la Ley 3/2009 de 3 de abril sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles ("LME"), se hace público que las sociedades Sociedad Azucarera Larios Patrimonio, S.L. y Sie... Ver más
| Absorbente | |
| Absorbida |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados |
Con fecha 19 de diciembre de 2013, la sociedad SOCIEDAD AZUCARERA LARIOS SA ha sido segregada, resultando beneficiara de las segregación de la empresa SIERRA TEJEDA OIL SL .
Se constituye la empresa con fecha 19 de diciembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 300.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARTINEZ 11 4 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es Distribución y comercialización de todo tipo de carburantes, combustibles, aceites y derivados de los mismos y la explotación de estaciones de servicio y gasolineras. La venta al por menor de toda clase de productos alimenticios, revistas, artículos de papelería y accesorios de vehículos. Limpieza d.
Anuncio de escisión parcial por segregación.
En cumplimiento de lo establecido en los artículos 43 y 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (LME), por remisión expresa del artículo 73 de dicha Ley, se... Ver más
|
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SIERRA TEJEDA OIL SL fué una empresa constituida el 01/10/2013 y extinguida el 11/12/2018 inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MálagaSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares.
capital social de la empresa es de 300.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SIERRA TEJEDA OIL SL tiene 4 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.