VENTA LORQUINO, 23 04288 (GALLARDOS (LOS)). Ver mapa
Limpieza general de edificios. Fabricación de muebles. Instalación de carpintería. Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética.
no disponible
13/10/2026
14 días
3.100,00 €
-
Almería
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ortega Garcia Paula | Adm. Solid. | Ortega Garcia Paula Adm. Solid. | 16/10/2026 | |
| Guerrero Lopez Francisco Angel | Adm. Solid. | Guerrero Lopez Francisco Angel Adm. Solid. | 16/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GUERRERO ORTEGA ALFAIX SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 13 de octubre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en VENTA LORQUINO, 23 04288 (GALLARDOS (LOS)). La empresa indica que su actividad es Limpieza general de edificios. Fabricación de muebles. Instalación de carpintería. Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
GUERRERO ORTEGA ALFAIX SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.