C/ MARTINEZ VILLERGAS NUMERO 52 EDIFICIO B (MADRID). Ver mapa
El diseño, desarrollo, programación, parametrización, entrenamiento, integración, licenciamiento, explotación y mantenimiento de aplicaciones de software, sistemas de inteligencia artificial, modelos masivos de lenguaje (large language models o llm), modelos fundacionales.
no disponible
07/10/2026
20 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ruiz Sierra Sergio | Adm. Unico | Ruiz Sierra Sergio Adm. Unico | 17/10/2026 | |
| Gracia Gutierrez Juan Daniel | Apod. Solid. | Gracia Gutierrez Juan Daniel Apod. Solid. | 17/10/2026 | |
| Castello Rodriguez Jaime | Apod. Solid. | Castello Rodriguez Jaime Apod. Solid. | 17/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MAGNOLIA ONE HUB SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de octubre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARTINEZ VILLERGAS NUMERO 52 EDIFICIO B (MADRID). La empresa indica que su actividad es El diseño, desarrollo, programación, parametrización, entrenamiento, integración, licenciamiento, explotación y mantenimiento de aplicaciones de software, sistemas de inteligencia artificial, modelos masivos de lenguaje (Large Language Models o LLM), modelos fundacionales.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Apoderados Solidarios |
MAGNOLIA ONE HUB SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.