C/ CERVANTES 7 (BENIARJO). Ver mapa
Artículo 2. Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5.
no disponible
03/07/2019
2 años
(Extinguida el 06/08/2021)
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Enguix Morant Joan Enric | Liq. Solid. | Enguix Morant Joan Enric Liq. Solid. | 06/08/2021 | 06/08/2021 |
Serra Galan Maria Isabel | Liq. Solid. | Serra Galan Maria Isabel Liq. Solid. | 06/08/2021 | 06/08/2021 |
Enguix Morant Joan Enric | Adm. Solid. | Enguix Morant Joan Enric Adm. Solid. | 09/07/2019 | 06/08/2021 |
Serra Galan Maria Isabel | Adm. Solid. | Serra Galan Maria Isabel Adm. Solid. | 09/07/2019 | 06/08/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS DE FACTURACION Y COBRO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios | |
Liquidadores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidadores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Liquidadores Solidarios.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de julio de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de julio de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CERVANTES 7 (BENIARJO). La empresa indica que su actividad es Artículo 2. Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS DE FACTURACION Y COBRO SL fué una empresa constituida el 03/07/2019 y extinguida el 06/08/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.