C/ DIPUTACION FORAL, NUMERO 19-1º, OFICINA 4 (VITORIA-GASTEIZ). Ver mapa
La representación, intermediación y gestión en operaciones de libre comercio de toda clase de bienes y productos.. Comercio al por mayor de máquinas y equipos.- reparación de maquinaria.- reparación de equipos electrónicos y eleéctricos.- actividades de contabilidad, teneduria de libros, auditoría, asesoría fiscal y consultoría de gestión empresarial.- compraventa on-line de productos de parafarmacia.-la represe.
CNAE 461 - Intermediarios del comercio
no disponible
01/01/2014
12 años
8.000,00 €
0.5M €
Álava-Araba
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de REPRESENTACIONES J. A. VIGURI SL depositados en el Registro Mercantil de Álava-Araba en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Quiroga Rodriguez Jose Manuel | Apod. | Quiroga Rodriguez Jose Manuel Apod. | 29/06/2017 | |
| Viguri Saenz Jose-antonio | Apod. | Viguri Saenz Jose-antonio Apod. | 30/01/2014 | 29/06/2017 |
| OTTO-LARY INVEST SL | Socio Único | OTTO-LARY INVEST SL Socio Único | 27/06/2017 | |
| Bonafonte Magri Fernando | Adm. Unico | Bonafonte Magri Fernando Adm. Unico | 27/06/2017 | |
| Viguri Roa Gorka | Adm. Unico | Viguri Roa Gorka Adm. Unico | 16/01/2014 | 27/06/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REPRESENTACIONES J. A. VIGURI SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Comercio al por mayor de máquinas y equipos.- reparación de maquinaria.- reparación de equipos electrónicos y eleéctricos.- actividades de contabilidad, teneduria de libros, auditoría, asesoría fiscal y consultoría de gestión empresarial.- compraventa on-line de productos de parafarmacia.-la represe
Se constituye la empresa con fecha 16 de enero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 8.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DIPUTACION FORAL, NUMERO 19-1º, OFICINA 4 (VITORIA-GASTEIZ). La empresa indica que su actividad es La representación, intermediación y gestión en operaciones de libre comercio de toda clase de bienes y productos.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
REPRESENTACIONES J. A. VIGURI SL inscrita en el Registro Mercantil de Álava-Araba. y con domicilio en Vitoria-GasteizSu clasificación nacional de actividades económicas es Intermediarios del comercio.
capital social de la empresa es de 8.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
REPRESENTACIONES J. A. VIGURI SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.