C/ NORAX JARDIN ALJARAFE II 14 - CODIGO POSTAL 419 (CAMAS). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. 47.81 / comercio al por menor de vehículos de motor. Otras actividades. 18.12 / otras actividades.
no disponible
14/10/2026
13 días
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Velasco Aguilar Jose Luis | Socio Único | Velasco Aguilar Jose Luis Socio Único | 15/10/2026 | |
| Velasco Aguilar Jose Luis | Adm. Unico | Velasco Aguilar Jose Luis Adm. Unico | 15/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUTO EMIRATES DESING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de octubre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NORAX JARDIN ALJARAFE II 14 - CODIGO POSTAL 419 (CAMAS). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 47.81 / Comercio al por menor de vehículos de motor. Otras actividades. 18.12 / Otras actividades.
AUTO EMIRATES DESING SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.