983503981
LUNA, 1 ENTPLT C. 47007 VALLADOLID. (VALLADOLID). Ver mapa
La intermediación en la compra, la venta y el alquiler de bienes inmuebles por cuenta de terceros, así como las actividades de asesoramiento y los servicios de tasación en relación con la compra, la venta o el alquiler de bienes inmuebles por cuenta de terceros y las actividades de agentes inmobilia.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B47668462
23/09/2010
14 años
43.300,00 €
0.5M €
Valladolid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de REIDI ORGANIZACION INDUSTRIAL Y CONSULTORIA SL depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Castro Castillo Karla Veronica | Adm. Unico | Castro Castillo Karla Veronica Adm. Unico | 08/05/2023 | |
Garcia Velasco Luis | Adm. Unico | Garcia Velasco Luis Adm. Unico | 15/02/2018 | 08/05/2023 |
Garcia Velasco Juan-Carlos | Apod. Solid. | Garcia Velasco Juan-Carlos Apod. Solid. | 15/02/2018 | 20/02/2020 |
Gamazo Sanchez Antonio Javier | Adm. Unico | Gamazo Sanchez Antonio Javier Adm. Unico | 30/11/2016 | 15/02/2018 |
Garcia Velasco Luis | Apod. Solid. | Garcia Velasco Luis Apod. Solid. | 30/11/2016 | |
Borrega Tejedor Javier Jesus | Apod. Solid. | Borrega Tejedor Javier Jesus Apod. Solid. | 30/11/2016 | |
Laffargue Fabien Patrick-jean-marie | Adm. Unico | Laffargue Fabien Patrick-jean-marie Adm. Unico | 06/10/2010 | 30/11/2016 |
Laffargue Fabien Patrick-jean-marie | Socio Único | Laffargue Fabien Patrick-jean-marie Socio Único | 06/10/2010 | 15/09/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REIDI ORGANIZACION INDUSTRIAL Y CONSULTORIA SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 6 de marzo de 2020, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 40.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 1212.12 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 43.300€.
Capital social anterior: | 3.300 € |
Aumento de capital: | 40.000 € |
Capital social resultante: | 43.300 € |
% incremento: | 1212.12 % |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La intermediación en la compra, la venta y el alquiler de bienes inmuebles por cuenta de terceros, así como las actividades de asesoramiento y los servicios de tasación en relación con la compra, la venta o el alquiler de bienes inmuebles por cuenta de terceros y las actividades de agentes inmobilia
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La intermediación en la compra, la venta y el alquiler de bienes inmuebles por cuenta de terceros, así como las actividades de asesoramiento y los servicios de tasación en relación con la compra, la venta o el alquiler de bienes inmuebles por cuenta de terceros y las actividades de agentes inmobilia
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 6 de octubre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.300,00 Euros e inicia su actividad el 23 de septiembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LUNA 1 - ENTREPLANTA C (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es Prestación de servicios avanzados de Ingeniería y Gestión de la Calidad. Investigación, Desarrollo e Innovación en áreas de Ingeniería, Medioambiente, Calidad y Logística. Etc.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
REIDI ORGANIZACION INDUSTRIAL Y CONSULTORIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid. y con domicilio en ValladolidSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 43.300,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
REIDI ORGANIZACION INDUSTRIAL Y CONSULTORIA SL tiene 4 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.