FINCA MAMABUM- POLIGONO 13, PARCELAS 314 Y 315 3855 (ARAFO). Ver mapa
Actividad principal. Cnae 01.22: cultivo de frutos tropicales y subtropicales. Otras actividades. Otras actividades. 1.- agricultura, ganadería. Silvicultura y pesca: cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas; cultivo de arroz; cultivo de hortalizas, raíces y tubérculo.
no disponible
18/09/2026
2 meses
3.500,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jose Joaquin Diaz Gomez | Socio Único | Jose Joaquin Diaz Gomez Socio Único | 13/10/2026 | |
| Jose Joaquin Diaz Gomez | Adm. Unico | Jose Joaquin Diaz Gomez Adm. Unico | 13/10/2026 | |
| Henriquez Gonzalez Maria Ceferina | Apod. | Henriquez Gonzalez Maria Ceferina Apod. | 13/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FINCA AGRICOLA MAMABUM EMILIA ARAFO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 18 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en FINCA MAMABUM- POLIGONO 13, PARCELAS 314 Y 315 3855 (ARAFO). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. CNAE 01.22: Cultivo de frutos tropicales y subtropicales. Otras actividades. Otras actividades. 1.- Agricultura, ganadería. silvicultura y pesca: Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas; Cultivo de arroz; Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculo.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Apoderado |
FINCA AGRICOLA MAMABUM EMILIA ARAFO SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.500,00 euros.