C/ VOLCAN NEVADO DEL RUIZ, 25-PISO 1, PUERTA D 381 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA. Ver mapa
Artículo 2º: objeto. La sociedad tiene por objeto principal el c.N.A.E. 59.12. Actividades de posproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. Además: servicios de postproducción audiovisual y efectos visuales para cine, series, documentales y publicidad, y producción de obras a.
no disponible
05/10/2026
30 días
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| METANOIA INVESTMENTS SL | Socio Único | METANOIA INVESTMENTS SL Socio Único | 15/10/2026 | |
| Quintana Ravelo Isidro | Adm. Unico | Quintana Ravelo Isidro Adm. Unico | 15/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ISLA BAJA PRODUCCIONES AUDIOVISUALES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de octubre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VOLCAN NEVADO DEL RUIZ, 25-PISO 1, PUERTA D 381 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA. La empresa indica que su actividad es Artículo 2º: OBJETO. La sociedad tiene por objeto principal el C.N.A.E. 59.12. Actividades de posproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. Además: Servicios de postproducción audiovisual y efectos visuales para cine, series, documentales y publicidad, y producción de obras a.
ISLA BAJA PRODUCCIONES AUDIOVISUALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.