Primero. Investigación, ingeniería, diseño, desarrollo, integración, comercialización, fabricación y/o realización, instalación, garantía, mantenimiento, reparación y prestación de servicios de: proyectos de ingeniería de sistemas electrónicos e informáticos. Aplicaciones de sistemas de electróni.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B72150816
02/10/2009
6 años
(Extinguida el 17/03/2016)
3.200,00 €
0.5M €
Cádiz
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de RAINI CONSULTORES TECNOLOGICOS SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lubian Godinez Rafael Antonio | Liq. Solid. | Lubian Godinez Rafael Antonio Liq. Solid. | 17/03/2016 | 17/03/2016 |
| Ortiz Meca Ninfa | Liq. Solid. | Ortiz Meca Ninfa Liq. Solid. | 17/03/2016 | 17/03/2016 |
| Lubian Godinez Rafael Antonio | Adm. Solid. | Lubian Godinez Rafael Antonio Adm. Solid. | 22/10/2009 | 17/03/2016 |
| Ortiz Meca Ninfa | Adm. Solid. | Ortiz Meca Ninfa Adm. Solid. | 22/10/2009 | 17/03/2016 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RAINI CONSULTORES TECNOLOGICOS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios | |
| Liquidadores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Liquidadores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de octubre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 2 de octubre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JOSE LEON DE CARRANZA, NUMERO 17 Y 19, ED COR (CADIZ). La empresa indica que su actividad es PRIMERO. Investigación, ingeniería, diseño, desarrollo, integración, comercialización, fabricación y/o realización, instalación, garantía, mantenimiento, reparación y prestación de servicios de: Proyectos de ingeniería de sistemas electrónicos e informáticos. Aplicaciones de sistemas de electróni.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
RAINI CONSULTORES TECNOLOGICOS SL fué una empresa constituida el 02/10/2009 y extinguida el 17/03/2016 inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz. y con domicilio en CádizSu clasificación nacional de actividades económicas era Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
RAINI CONSULTORES TECNOLOGICOS SL tiene 0 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.