PLAZA ESPANYA 1 7º (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
Actividades inmobiliarias. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, hostelería y restauración. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración.
no disponible
07/10/2026
22 días
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Riera Blanes Miguel | Adm. Solid. | Riera Blanes Miguel Adm. Solid. | 22/10/2026 | |
| Gomez Oliver Jorge | Adm. Solid. | Gomez Oliver Jorge Adm. Solid. | 22/10/2026 | |
| Segade Thomas De Carranza Juan Manuel | Adm. Solid. | Segade Thomas De Carranza Juan Manuel Adm. Solid. | 22/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RESIDENCIAL CONVENTO SAN CAYETANO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de octubre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA ESPANYA 1 7º (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es Actividades inmobiliarias. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, hostelería y restauración. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
RESIDENCIAL CONVENTO SAN CAYETANO SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.