C/ IRIS, 6 3º IZQU- REFERENCIA CATASTRAL. NUMERO 93 (ALBACETE). Ver mapa
A.- lá construcción, rehabilitación, reforma, conservación y mantenimiento de toda clase de edificaciones, obras e instalaciones, tanto de carácter residencial como no residencial, asf como la ejecución de obras de construcción por cuenta propia o de terceros. Cnae 4121 a) otras actividades. B.-
no disponible
28/08/2026
28 días
15.500,00 €
-
Albacete
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jarrin Calva Jefferson Rafael | Adm. Unico | Jarrin Calva Jefferson Rafael Adm. Unico | 17/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PLACALBA 2026 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.500,00 Euros e inicia su actividad el 28 de agosto de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ IRIS, 6 3º IZQU- REFERENCIA CATASTRAL. NUMERO 93 (ALBACETE). La empresa indica que su actividad es a.- Lá construcción, rehabilitación, reforma, conservación y mantenimiento de toda clase de edificaciones, obras e instalaciones, tanto de carácter residencial como no residencial, asf como la ejecución de obras de construcción por cuenta propia o de terceros. CNAE 4121 a) Otras actividades. b.
PLACALBA 2026 SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete.
capital social de la empresa es de 15.500,00 euros.