Cargando...

Datos de ASENSI LAND-BASED SL

ASENSI LAND-BASED SL

AVDA JAIME III 1 1 (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa

Objeto social

A) la prestación de servicios de consultoría, asesoramiento y apoyo técnico, estratégico, organizativo y operativo, incluyendo, entre otros, servicios de análisis, evaluación, diseño, implementación y optimización de procesos, sistemas y modelos de negocio, así como cualesquiera otros servicios prof.

CIF

no disponible

Fecha constitución

05/12/2025

Antigüedad

4 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Illes Balears

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Asensi Gisbert Santiago Apod. Asensi Gisbert Santiago
Apod.
10/03/2026
Asensi Gisbert Maria Teresa Adm. Unico Asensi Gisbert Maria Teresa
Adm. Unico
29/01/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASENSI LAND-BASED SL o en los que participa indirectamente.

  • Nombramientos.

    Con fecha 10 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Asensi Gisbert Santiago como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/03/2026. Núm. 133585. S 8, H PM105970, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 29 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JAIME III 1 1 (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es a) La prestación de servicios de consultoría, asesoramiento y apoyo técnico, estratégico, organizativo y operativo, incluyendo, entre otros, servicios de análisis, evaluación, diseño, implementación y optimización de procesos, sistemas y modelos de negocio, así como cualesquiera otros servicios prof.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/01/2026. Núm. 61144. S 8, H PM105970, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 29 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Asensi Gisbert Maria Teresa como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/01/2026. Núm. 61144. S 8, H PM105970, I/A 1 

ASENSI LAND-BASED SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.