CL TUSET NUM.8 (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal. Actividades de servicios de intermediacion para el comercio al por menor no especializado (cnae 4791). Otras actividades: comercio al por menor de vehiculos de motor (4781); etc.
no disponible
20/10/2025
4 meses
3.100,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodas Garcia Leidy Gisell | Adm. Unico | Rodas Garcia Leidy Gisell Adm. Unico | 20/10/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ORCARS 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 20 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL TUSET NUM.8 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. ACTIVIDADES DE SERVICIOS DE INTERMEDIACION PARA EL COMERCIO AL POR MENOR NO ESPECIALIZADO (CNAE 4791). OTRAS ACTIVIDADES: COMERCIO AL POR MENOR DE VEHICULOS DE MOTOR (4781); ETC.
ORCARS 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.