Cargando...

Datos de UNIQUE TEXTIL GROUP SL

UNIQUE TEXTIL GROUP SL

C/ TERRAL 36 BAJOS - S'ARENAL. (LLUCMAJOR). Ver mapa

Objeto social

Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir. Fabricación de alfombras y moquetas. Fabricación de telas no tejidas y artículos confeccionados con ellas, excepto prendas de vestir. Fabricación de otros productos textiles de uso técnico e industrial. Fabricación de m.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/01/2025

Antigüedad

-1744564 segundos

Capital social

23.500,00 €

Ventas

-

Registro

Illes Balears

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Sbai Jaouad



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Sbai Jaouad Socio Único Sbai Jaouad
Socio Único
03/12/2024
Sbai Jaouad Adm. Unico Sbai Jaouad
Adm. Unico
03/12/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por UNIQUE TEXTIL GROUP SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 3 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 23.500,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TERRAL 36 BAJOS - S'ARENAL. (LLUCMAJOR). La empresa indica que su actividad es Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir. Fabricación de alfombras y moquetas. Fabricación de telas no tejidas y artículos confeccionados con ellas, excepto prendas de vestir. Fabricación de otros productos textiles de uso técnico e industrial. Fabricación de m.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/12/2024. Núm. 531589. S 8, H PM101823, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 3 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Sbai Jaouad
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/12/2024. Núm. 531589. S 8, H PM101823, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 3 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Sbai Jaouad como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/12/2024. Núm. 531589. S 8, H PM101823, I/A 1 

UNIQUE TEXTIL GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.

capital social de la empresa es de 23.500,00 euros.