C/ VELAZQUEZ 121 - PRIMERO IZQUIERDA (MADRID). Ver mapa
- actividades de intermediacion en operaciones con valores y otros activos. - otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.C.O.P. - otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones.
no disponible
04/09/2015
10 años
12.000,00 €
-
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de OLEA INVESTMENT SERVICES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Aldama Orozco Alonso Maria | Adm. Unico | Aldama Orozco Alonso Maria Adm. Unico | 01/03/2017 | |
| Sanchez De Vivar Jimenez Carlos | Adm. Unico | Sanchez De Vivar Jimenez Carlos Adm. Unico | 25/10/2016 | 01/03/2017 |
| Aldama Orozco Alonso Maria | Adm. Unico | Aldama Orozco Alonso Maria Adm. Unico | 18/09/2015 | 25/10/2016 |
| Aldama Orozco Alonso Maria | Socio Único | Aldama Orozco Alonso Maria Socio Único | 18/09/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OLEA INVESTMENT SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de septiembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 12.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de septiembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VELAZQUEZ 121 - PRIMERO IZQUIERDA (MADRID). La empresa indica que su actividad es - ACTIVIDADES DE INTERMEDIACION EN OPERACIONES CON VALORES Y OTROS ACTIVOS. - OTROS SERVICIOS FINANCIEROS, EXCEPTO SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES N.C.O.P. - OTRAS ACTIVIDADES AUXILIARES A LOS SERVICIOS FINANCIEROS, EXCEPTO SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
OLEA INVESTMENT SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 12.000,00 euros.
OLEA INVESTMENT SERVICES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.