Cargando...

Datos de MY SOLUTION DEON SL

MY SOLUTION DEON SL

C/ SATURNO 31 - BAJO (MADRID). Ver mapa

Objeto social

1. La compraventa al por mayor, importación, exportación y distribución de equipos, componentes, periféricos, programas y accesorios informáticos, de redes y de telecomunicaciones. 2. La compraventa al por mayor, importación, exportación y distribución de aparatos de electrónica de consumo, imagen.

CIF

no disponible

Fecha constitución

09/10/2026

Antigüedad

18 días

Capital social

3.007,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Mesa Jimenez Yolanda Socio Único Mesa Jimenez Yolanda
Socio Único
16/10/2026
Mesa Jimenez Yolanda Adm. Unico Mesa Jimenez Yolanda
Adm. Unico
16/10/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MY SOLUTION DEON SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 16 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.007,00 Euros e inicia su actividad el 9 de octubre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SATURNO 31 - BAJO (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1. La compraventa al por mayor, importación, exportación y distribución de equipos, componentes, periféricos, programas y accesorios informáticos, de redes y de telecomunicaciones. 2. La compraventa al por mayor, importación, exportación y distribución de aparatos de electrónica de consumo, imagen.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/10/2026. Núm. 474847. S 8, H M 900073, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 16 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Mesa Jimenez Yolanda
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/10/2026. Núm. 474847. S 8, H M 900073, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 16 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Mesa Jimenez Yolanda como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/10/2026. Núm. 474847. S 8, H M 900073, I/A 1 

MY SOLUTION DEON SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.007,00 euros.