C/ FERNANDEZ DE LOS RIOS 68 4 H - CP 28015 (MADRID). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto:- actividades de consultoría informática. -fabricación de componentes electrónicos .-fabricación de circuitos impresos ensamblados -fabricación de ordenadores y equipos periféricos-fabricación de equipos de telecomunicaciones-fabricación de productos electrónicos de con.
no disponible
06/05/2020
6 años
20.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de OLC IT SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Oscar Lopez Cano | Socio Único | Oscar Lopez Cano Socio Único | 20/05/2020 | |
| Oscar Lopez Cano | Adm. Unico | Oscar Lopez Cano Adm. Unico | 20/05/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OLC IT SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de mayo de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de mayo de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FERNANDEZ DE LOS RIOS 68 4 H - CP 28015 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto:- Actividades de consultoría informática. -Fabricación de componentes electrónicos .-Fabricación de circuitos impresos ensamblados -Fabricación de ordenadores y equipos periféricos-Fabricación de equipos de telecomunicaciones-Fabricación de productos electrónicos de con.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
OLC IT SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.