PASEO DE LA CASTELLANA 114 Esc.1 2 2 (MADRID). Ver mapa
La actividad, negocio y promoción inmobiliaria.. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
no disponible
18/09/2024
un año
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| FAMOS PROPERTIES SL | Adm. Unico | FAMOS PROPERTIES SL Adm. Unico | 10/07/2025 | |
| Garcia Molina Miguel | Represent. | Garcia Molina Miguel Represent. | 10/07/2025 | |
| Garcia Molina Miguel | Adm. Unico | Garcia Molina Miguel Adm. Unico | 25/10/2024 | 10/07/2025 |
| Triguero Gomez Luis Miguel | Adm. Unico | Triguero Gomez Luis Miguel Adm. Unico | 04/10/2024 | 25/10/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por STUDIOS VALLEY BEACH SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ VELAZQUEZ 46/ OFICINA 16 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LA CASTELLANA 114 Esc.1 2 2 (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 4 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VELAZQUEZ 46/ OFICINA 16 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La actividad, negocio y promoción inmobiliaria.
STUDIOS VALLEY BEACH SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.