C/ CORREDERA, 33 40500 (RIAZA). Ver mapa
-venta comercio físico y online: miel, polen y productos apicosmética - comercialización y venta al por mayor y menor, almacenaje y distribución a través de internet o cualquier otro medio de artículos de regalo, detalles para bodas, comuniones y bautizos y eventos. - venta material auxiliar envasad.
no disponible
15/03/2024
2 años
3.000,00 €
0.5M €
Segovia
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de MONTES DE RIAZA SL depositados en el Registro Mercantil de Segovia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jorge Martin Alonso | Adm. Solid. | Jorge Martin Alonso Adm. Solid. | 06/05/2024 | |
| Maria Alcon Blanco | Adm. Solid. | Maria Alcon Blanco Adm. Solid. | 06/05/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MONTES DE RIAZA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de mayo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de marzo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CORREDERA, 33 40500 (RIAZA). La empresa indica que su actividad es -Venta comercio físico y online: miel, polen y productos apicosmética - Comercialización y venta al por mayor y menor, almacenaje y distribución a través de internet o cualquier otro medio de artículos de regalo, detalles para bodas, comuniones y bautizos y eventos. - Venta material auxiliar envasad.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MONTES DE RIAZA SL inscrita en el Registro Mercantil de Segovia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.