La realización de traducciones e interpretación. La redacción y producciónde textos, así como la venta de libros, revistas y publicaciones de todo tipo. - la elaboración, coordinación e implantación de todo tipo de cursos yseminarios relacionados con los idiomas, así como la enseñanza de los mismo.
CNAE 7430 - Actividades de traducción e interpretación
B93089464
11/10/2010
15 años
3.006,00 €
1M €
Málaga
5
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de COMUNICA. DK TRANSLATIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Julsgaard Jorgensen Tina | Socio Único | Julsgaard Jorgensen Tina Socio Único | 27/10/2010 | |
| Julsgaard Jorgensen Tina | Adm. Unico | Julsgaard Jorgensen Tina Adm. Unico | 27/10/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COMUNICA. DK TRANSLATIONS SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: 3. Domicilio social y web corporativa.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CTRA DE MIJAS Km 3,6 - CENTRO IDEA, LOCAL C-30, C- (MIJAS) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SKANDIA 2 (FUENGIROLA).
Se constituye la empresa con fecha 27 de octubre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 11 de octubre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE MIJAS Km 3,6 - CENTRO IDEA, LOCAL C-30, C- (MIJAS). La empresa indica que su actividad es La realización de traducciones e interpretación. La redacción y producciónde textos, así como la venta de libros, revistas y publicaciones de todo tipo. - La elaboración, coordinación e implantación de todo tipo de cursos yseminarios relacionados con los idiomas, así como la enseñanza de los mismo.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
COMUNICA. DK TRANSLATIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MijasSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de traducción e interpretación.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
COMUNICA. DK TRANSLATIONS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.