AV MASNOU NUM.59 P.2 PTA.3 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). Ver mapa
La construccion completa, reparacion y conservacoin de edificaciones, asi como la consolidacion y preparacion de terrenos, excavaciones, movimientos de tierra, demoliciones, etc.
no disponible
12/03/2026
un mes
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Isra Amir | Adm. Unico | Isra Amir Adm. Unico | 02/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MISRA REHABILITACIONES Y CONSTRUCCIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV MASNOU NUM.59 P.2 PTA.3 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). La empresa indica que su actividad es LA CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACOIN DE EDIFICACIONES, ASI COMO LA CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERRENOS, EXCAVACIONES, MOVIMIENTOS DE TIERRA, DEMOLICIONES, ETC.
MISRA REHABILITACIONES Y CONSTRUCCIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.