C/ CREVILLENTINOS AUSENTES 12 2 D (CREVILLENT). Ver mapa
Actividades de consultoría de gestión empresarial. Cnae: 7020.- todas las demás actividades profesionales, científicas y técnicas n.C.O.P. Cnae: 7499.- relaciones públicas y comunicación. Cnae: 7330.- actividades de consultoría informática. Cnae 6220.- y actividades de apoyo a la educación. Cnae: 85.
no disponible
05/02/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mas Martinez Guillermo | Socio Único | Mas Martinez Guillermo Socio Único | 10/04/2026 | |
| Mas Martinez Guillermo | Adm. Unico | Mas Martinez Guillermo Adm. Unico | 10/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TOKEI ESTRATEGIA Y CONSULTORIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CREVILLENTINOS AUSENTES 12 2 D (CREVILLENT). La empresa indica que su actividad es Actividades de consultoría de gestión empresarial. CNAE: 7020.- Todas las demás actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p. CNAE: 7499.- Relaciones públicas y comunicación. CNAE: 7330.- Actividades de consultoría informática. CNAE 6220.- Y actividades de apoyo a la educación. CNAE: 85.
TOKEI ESTRATEGIA Y CONSULTORIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.